Que os parece este lcd, para mi elite

Hola PAÑEROS, hoy me he comprado este LCD, haber que os parece la compra, el lcd, es la SONY KDL-40w2000, el FULL,, espero opiniones.Donde puedo encontrar el soporte para colgarlo, el original, y hacer posible, comprarlo en Malaga, o si no puede ser en mi ciudad, donde lo puedo pedir , en una tienda de confianza.
aprilia escribió:Hola PAÑEROS, hoy me he comprado este LCD, haber que os parece la compra, el lcd, es la SONY KDL-40w2000, el FULL,, espero opiniones.Donde puedo encontrar el soporte para colgarlo, el original, y hacer posible, comprarlo en Malaga, o si no puede ser en mi ciudad, donde lo puedo pedir , en una tienda de confianza.

no me gustan nada los lcd en general de y si me tiras mucho menos los sony calidad/precio, yo sin duda optaria por el plasma, y puestos a elegir panasonic full hd (eso si ronda los 1800 leuros) y si te sobran las pelas sin duda el PIONEER. [/quote]
lyndros escribió:
no me gustan nada los lcd de sony y si me tiras los LCD en general, yo sin duda optaria por el plasma panasonic full hd de 1800 leuros y sino PIONEER plasma.

Nos ha jodido XD [oki] que esto no es renault ocasión XD
En el foro ELECTRONICA DE CONSUMO seguro que encontrarás muchas respuestas..

Salu2

Edito--> Bueno , ya te ahorro el trabajo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=803758&highlight=40w2000

Salu2
Y no te ha dado por mirar plasmas, aunque no sean fullhd? Yo he comprado este

philips de 42" y probandolo en casa me he quedado flipado de la diferencia de contrastes , viveza del color y brillo que puede tener con lcd. Yo tenia un Viera de Panasonic en Lcd de 32", y la diferencia es ABISMAL, y eso que era de los que no le gustaban plasma.....
yo ayer vi un plasma LG por 1000€ de 42" en urende y la verdad yo los veia mas o menos como las 1080p de las bravia que había al lado eso si te tenias que poner a mayor distancia que las bravoa de 1080p que opianis? si keires un lcd buscate los philips ambiligt
lo malo es como te dejes un rato puesto el pause en un plasma... [+risas]
yo creo que cada uno te dira su opinion de los lcd y en especial de este, yo lo e visto y se sale, la verdad para una consola si interesa, bajo mi punto de vista
7 respuestas