tienes un presupuesto muy justo xa 37 pulgadas, pero te voy comentando cmo esta el panorama
la mejor television en lcd en cuanto a relacion precio/calidad es la samsung m87 de 40 pulgadas(tb esta la de 37, pero esta es bastante mas mala y no la recomiendo) esta sale x 1400€ en el corte ingles cn descuento q ay ahora, creo q es un exelente precio siendo cmo es eci un sitio dnd puedes comprar las cosas cn mucha garantia y pagnadolo a plazos
en internet este mismo modelo ronda los 1300€
es de lo mejor lo mejor al mejor precio, pues xq es full HD tiene un contraste brillo y calidad final de la imagen buenisimas(q no la mejor) soparta los 1080p/24(esto evita el efecto del judder en imagnes de alta calidad) y no tiene ningun problema grave q afecte al visionado del televisor
kedandonos con el presupuesto q me has dicho, pues lo mejor q ay por ese precio es la samsung r86 q sale justo x 899€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119648/cid/15006/Samsung_LE_37_R_86_BD/
esta tele esta muy bien, pero se keda un poko corta en prestaciones xa este tamaño, yo personalmente tengo el modelo de 26 que uso en mi cuarto cn el ordenador y la videoconsola, y toy muy contento, pero a 37 al ser mas grande el panel pues perdera un poko calidad en la imagen, de todas formas es la mejor eleccion sin duda x ese precio(aunque no soporta peliculas en 1080p)
si nos vamos a 32 lo mejor q ay son las phillips 9632 y las sharp SERIE X20 o SERIE XL2(estas teles tb las ay en 37,o superior, pero son bastante mas caras)
la phillips son 1000€ es la q mejor procesado de imagenes tiene del mercado y tiene lo ultimo en todo, cmo por ejemplo los 100 hz q le dan mas suavidad a la imagen
la sharp mas de lo mismo, solo q no te puedo decir el precio xq hace demasaido poko q ha salido y aki en españa es imposible encontrarla, de todas formas saldra sobre los 900€ segurisimo, xa mi este televisor es tu mejor opcion(evidente tb tiene las mismas cosas q la phillips ademas de mayor contraste)
x su puesto estos dos ultimos modelos se te veran mucho mejor q la samsung r86 o incluso la m87 y de echo junto cn la serie F86 de samsung son los mejores LCDs existentes a dia de oy
salu2