¿Qué os parece este LCD Sharp?

Bueno, pues el modelo en si es el Sharp LC 37 AD 5. Tiene 37", TDT integrado, Contraste 1200:1, brillo 500 cd/m. Tiempo de respuesta: 6 milisegundos. Conexiones: HDMI, 2 euroconectores, componentes, RCA, VGA.

El precio es de 799 €

¿Por que es tan barato? ¿Qué le falta? En principio lo querría para ver la tele y jugar a la ps3.

Espero opiniones!!

PD: por si a alguien le interesa, la oferta la encontre en mediamarkt.

Saludoss!!
es barato xq creo que es un modelo mas viejo aora sharp tiene los full hd en 37 y solo tiene 1 hdmi creo, digamos que es el mas basico de sharp
Entonces, no me recomendais que lo compre pq es antiguo, no?

Saludoss!!
a mas antiguo,peor calidad de imagen,xq tendra peor panel, peores tecnologias de procesado de imagenes,no es full, no soporta 1080p/24hz...ademas puede q tenga banding(esto no es seguro,pero se que muchos modelos sharp mas antiguos han padecido este defecto) seguramente el HDMI sea 1.2, en vez del 1.3 q ay ahora(esto afecta al sonido)...etc etc

para ser en una tieda fisica es un precio bastante bueno, pero ay muchisimas cosas mejores a dia de oy x precios parecidos o algo superiores

salu2
never escribió:a mas antiguo,peor calidad de imagen,xq tendra peor panel, peores tecnologias de procesado de imagenes,no es full, no soporta 1080p/24hz...ademas puede q tenga banding(esto no es seguro,pero se que muchos modelos sharp mas antiguos han padecido este defecto) seguramente el HDMI sea 1.2, en vez del 1.3 q ay ahora(esto afecta al sonido)...etc etc

para ser en una tieda fisica es un precio bastante bueno, pero ay muchisimas cosas mejores a dia de oy x precios parecidos o algo superiores

salu2

Vaya, pues viendolo asi no merece la pena comprarlo. Me puedes aconsejar algo por este precio o quizá un poco más (900 euros) de 37"? Sino, con 32" tambien me conformo... haber si me puedes ayudar.

Saludos y gracias por la opinión amigo!!
tienes un presupuesto muy justo xa 37 pulgadas, pero te voy comentando cmo esta el panorama

la mejor television en lcd en cuanto a relacion precio/calidad es la samsung m87 de 40 pulgadas(tb esta la de 37, pero esta es bastante mas mala y no la recomiendo) esta sale x 1400€ en el corte ingles cn descuento q ay ahora, creo q es un exelente precio siendo cmo es eci un sitio dnd puedes comprar las cosas cn mucha garantia y pagnadolo a plazos
en internet este mismo modelo ronda los 1300€
es de lo mejor lo mejor al mejor precio, pues xq es full HD tiene un contraste brillo y calidad final de la imagen buenisimas(q no la mejor) soparta los 1080p/24(esto evita el efecto del judder en imagnes de alta calidad) y no tiene ningun problema grave q afecte al visionado del televisor

kedandonos con el presupuesto q me has dicho, pues lo mejor q ay por ese precio es la samsung r86 q sale justo x 899€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119648/cid/15006/Samsung_LE_37_R_86_BD/
esta tele esta muy bien, pero se keda un poko corta en prestaciones xa este tamaño, yo personalmente tengo el modelo de 26 que uso en mi cuarto cn el ordenador y la videoconsola, y toy muy contento, pero a 37 al ser mas grande el panel pues perdera un poko calidad en la imagen, de todas formas es la mejor eleccion sin duda x ese precio(aunque no soporta peliculas en 1080p)

si nos vamos a 32 lo mejor q ay son las phillips 9632 y las sharp SERIE X20 o SERIE XL2(estas teles tb las ay en 37,o superior, pero son bastante mas caras)

la phillips son 1000€ es la q mejor procesado de imagenes tiene del mercado y tiene lo ultimo en todo, cmo por ejemplo los 100 hz q le dan mas suavidad a la imagen

la sharp mas de lo mismo, solo q no te puedo decir el precio xq hace demasaido poko q ha salido y aki en españa es imposible encontrarla, de todas formas saldra sobre los 900€ segurisimo, xa mi este televisor es tu mejor opcion(evidente tb tiene las mismas cosas q la phillips ademas de mayor contraste)

x su puesto estos dos ultimos modelos se te veran mucho mejor q la samsung r86 o incluso la m87 y de echo junto cn la serie F86 de samsung son los mejores LCDs existentes a dia de oy

salu2
never escribió:si nos vamos a 32 lo mejor q ay son las phillips 9632 y las sharp SERIE X20 o SERIE XL2(estas teles tb las ay en 37,o superior, pero son bastante mas caras)

¿La Philips 32 PFL 9632 es mucho mejor que la R86 de 40 (es la única que he podido trastear)? ¿Vale la pena la perdida de tamaño?

Gracias
Never, muchas gracias por tu explicacion. Me ha venido de gran ayuda. Al final creo que me voy a pillar la sharp de 32" que pusiste en ultimo lugar. La tele la quiero para el salón y prefiero que sea algo más pequeña pero que sea de calidad.

Gracias por la ayuda amigo!!

Saludoss!!
de nada, a disfrutar de la tele ;-)

encuanto a la pregunta, si, la phillips es mejor q la r86 sin ninguna duda, lo q si merece la pena o no esa perdida de tamaño es cosa de cada uno y de sus preferencias

salu2
Never, una nueva pregunta (perdón por ser tan plasta). Por 1200 euros hay algún lcd de 37 " que sea bueno. Estao mirando lcd de 37 entre 900 y 1200 pero la verdad es que me gustaria tu opinion sobre los que tu consideres buenos.

Saludos!!
Gracias, me miraré los modelos que recomiendas, ya que para mi lo mas importante es que tenga una imagen limpia y los colores "bonitos"
por 1200 si hay cositas en 37... en full hd en internet esta el m87 que sale por 1080 mas gastos de envio.. el de 40 que es bastante mejor sale en 1300 que se nota bastante la diferencia en calidad, tambien estan los LG aunke por aki dicen q son algo mas bajas no lo veo yo eso claro del todo
nose cuanto costara la sharp de 37(mismos modelos que te he puesto solo q a 37), pero desde luego es una tele q vas a agradecer tenerla en cualkier tamaño, la samsung no es ta buena a 37, q aunque sea mejor q x ejemplo la r86, yo xa ese tamaño la descartaria xq xa lo q vale no compensa comprarsela,xq x un poko mas tienes algo de mucha mas calidad

la mejor a ese tamaño es sin duda la phillips 9732, pero el precio es un bastante prohibitivo..

yo de ti antes de decidirme me esperaba a q saken precios de las sharp a ese tamaño, x ahora ya han sacado la de 46 pulgadas a la venta x internet, asi q no creo q tarden demasiado, lo q no te puedo decir es a cuanto van a estar,pero desde luego a 37(salvo sorpresa mayuscula cn el precio) es la mejor tele en calidad/precio q te puedes encontrar desde un punto de vista que influya mas la calidad que el precio

salu2
Arriesgandome a ser un poquito pesao never, me gustaria que me dijeses las cosas que hay que tener en cuenta cuando vaya a comprar mi lcd. Lo digo por si veo una oferta buena, fijarme en aquellas caracteristicas que tiene que tener y quiza entender el pq de ese precio tan barato.

Saludoss!!
para nada eres pesado, tu pregunta todo lo q kieras ;-)

pues cosas asi reseñables xa fijarse en un televisor y que vengan en las especificaciones, pues basicamente serian, el contraste real(no dinamico), que sea lo mas reciente posible(ni x asomo un televisor lcd de hace 3 años se parece a lo q ay ahora, pues estos le dan bastantes patadas a los mas antiguos), tiempo de respuesta(como sea muy alto puede llegar a dar problemas al ver bien el televisor), que disponga q "Panel Super clear"(esto le da muchisima nitidez a la imagen), que soporte 1080p/24fps(evita un defecto denominado judder para el visionado de contenidos en alta definicion) y x ultimo que tenga 100hz(esto le da suavidez a la imagen)
tb te puedes fijar si es full HD o ready HD, xq aunque no es realmente indispensable, si q, x norma general, los FULL HD son mucho mejores que los HD ready

salu2
Jolin tio, muchas gracias, ahora cuando vaya a ver lcd lo tendre mucho mas claro. En cuanto lo del tiempo de respuesta, según he leido en los diferentes post lo normal es q sea de 8ms, aunque he visto alguna de 6ms. Habrá que estar atento a eso.

Pos nada, si me surge alguna duda (que seguramente me surja), te volveré a preguntar.

Gracias amigo.
15 respuestas