¿Qué os parece este LCD?

Hola buenas he estado mirando televisiones LCD para poder jugar en mejores condiciones a mi Xbox360 y a la Wii, el caso es que tampoco me quiero dejar un pastón en un LCD, porque sería para ponerla en el cuarto donde tengo el PC, las consolas y ese tipo de cosas. El caso es que he visto esta televisión LCD por 475€, ¿que tal la veis en cuanto a características? el uso sería jugar a la consola, ver peliculas, algunas veces la TV por TDT y ese tipo de cosas.

Salu2
la veo a diario y me parece flojita, por poco mas tienes la samsung r86 que la supera y mucho
Me acaban de traer la 56.

La 55 creo que tenía algunos fallos de desconexión y eso.
Pero es una buena tele, se ve muy bien, ahora estoy buscando banding y clouding, pero, sigo siendo un neófito.

¿Dónde está por ese precio?
La R86 me costaría sobre unos 100€ más, pero ¿realmente vale pagar la diferencia? He estado mirando la LG LC56 que me saldría por 500€ y creo que me decantaría por esta, porque la verdad con respecto a la Samsung, no hay ninguna diferencia palpable, en cuanto a características, mismo ángulo de visión, mismo contraste, en lo que se difencian es en el brillo.

Yamiel09, ¿en que te parece flojita la LG?

5a1u2 y Gr4c1a5
MxDamage escribió:La R86 me costaría sobre unos 100€ más, pero ¿realmente vale pagar la diferencia? He estado mirando la LG LC56 que me saldría por 500€ y creo que me decantaría por esta, porque la verdad con respecto a la Samsung, no hay ninguna diferencia palpable, en cuanto a características, mismo ángulo de visión, mismo contraste, en lo que se difencian es en el brillo.

Yamiel09, ¿en que te parece flojita la LG?

5a1u2 y Gr4c1a5

en luminosidad, ni ajustandola consigo que la imagen se vea mas clara, ademas tengo las dos juntas y para mi la r86 es mil veces mejor, enserio hazte con la r86 aunque sea un poco mas cara y lo de que dices que no hay diferencias...5000:1(LG) vs 8000:1(r86) creeme que si se nota.

hoy es mi dia libre y no puedo pero mañana te hago una foto para que veas
4 respuestas