Que os parece este mac mini?

Me ofrecen este mac mini por 350€:

Procesador Core 2 Duo 1,83
1Gb ram
Disco rigido 80Gb
Unidad DVD-Rom/CD-RW
Procesador Grafico intel 950
Wifi, Bluetooth,Firewire.
Mando distanci

¿Lo veis una oferta aceptable? o mejor ir a por uno de los nuevos con garantia y todo.

Lo quiero para usar de media center por lo que solo necesito que corra los mkv.

Acudo a vuestra sabiduria ya que no se si con este me valdria o si es un buen precio.

Gracias
Creo que tienes que pensar algunas cosillas. Por ejemplo, que te da uno nuevo con respecto a ese que te ofrecen por 200 € mas. El nuevo tiene:

Super drive (DVD-RW/CD-RW)
Disco duro de 160Gb
Mejor grafica
Procesador mas rapido
Garantia
2GB RAM
No tiene mando a distancia, tendrias que pagar 19 € mas por el nuevo, hecho en aluminio.

No se para ti, pero para mi, son suficientes razones para comprar el nuevo. Tambien hay que mirar la situacion economica que tengas. Por otro lado, yo tengo precisamente ese equipo que te ofrecen y estoy la mar de contento con el, aunque yo lo vitamine por mi mismo. Le meti un disco duro de 320Gb, 4Gb de RAM y una superdrive.

Para terminar, hay una pagina que se llama mac 2 sell y me da un precio por ese equipo de 300€. Esta pagina es para orientar, tampoco quiero crear polemica entre el vendedor y tu. Un saludo despues del tocho ;)

Edit: te dejo el link de la pagina http://www.mac2sell.net/permalink/?id=4 ... f4947403f8

Edit2: olvide la RAM, el nuevo tiene 2 GB
antes de nada gracias por la ayuda.

La duda que tengo es sobre todo por el uso que le voy a dar, ya que como ordenador principal uso un macbook, y este solo seria para usar de media center, que por lo que he visto son una pasada.

Un G4 se me quedaba corto por el tema del mkv y el plex. Por lo que estoy mirando intel.

Esa es la duda, si 200 euros es una diferencia importante para usarlo de media center. Si fuera como equipo de uso domestico no tendria duda en ir a pòr uno nuevo
Entonces pillalo, pero intenta pelear ese precio un poco, a mi entender es "caro" (entre comillo por que es mi opinion).

Un saludo ;)
3 respuestas