Que os parece este mando??

Hola, estoy buscando otro mando para la X y no se si comprarlo original o de otra marca.

He encontrado este mando y me parece bueno, ademas de que es de la marca Logitech, que suele hacer siempre buenos dispositivos.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion, ya que me parece muy barato y lo que he encontrado en el foro de CV se dispara a 25, eso si, un S original.

No me entretengo mas.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos.
El precio es cojonudo, dada la marca q es.
Me parece una buena opcion, eso si, si estas dispuesto a pagar mas dinero vete al s original.

Un saludo :)
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que tiene una pinta muy buena, ademas de que es muy barato. Me gustaria pillarme un S original, pero a lo mejor me comen el alma por gastarme mas pasta en la X, jejejeje.

Que con esto de querer ahorrar para pillarme un piso como se entere mi novia de que me gasto mucha pasta en la X me la manda por la ventana.

Un saludo y gracias.

Por cierto, si alguien tiene el mando y puede dar su opinion es de agradecer.
Hombre, el mando parece bueno y siendo logitech no sera una juja , pero donde este el mando oficial, ninguno igual... si puedes gastarte un poko mas pon un anuncio en CV , yo compre un Cristal 'S' microsoft por 20 e. G.I.
SaludoS
en mi humilde opinion, logitech nunca ha sabido hacer pads. (los hacen mejor que otras casas, pero asi todo, cualquier pad oficial de consola se los come)

yo iria a un oficial.

saludos cordiales.
definitivamente un mando oficial y no por que otros fabricantes no puedan hacerlos bien hay buenos y malos mandos [comor?] tambien he
probado otros mandos y nop no me gustan; es mi humilde opinion tambien [oki] [oki]
saludos.
Pues nada, voy a ver que se cuece por el foro de CV y a ver si consigo un oficial por unos 20 o asi, asi que habra que ver como se mueve el mercado, jejejeje, parezco economista, jejejeje

Muchas gracias a todos por contestar.

Un saludo. [oki]
A mi me regalaron dos logitech como esos en mi último cumple, y la verdad no los cambie porque son un regalo... :-|

Le encuentro los botones un poco juntos, es lo único malo que les veo. Por lo demás, bien, un buen tacto, los gatillos y demás tienen buena pinta, en general bien, de todos modos yo tengo cuatro mandos en total, y como los oficiales no hay... y si es el tocho antigüo mejor :-P
ay dios ke feo!!!! [mad]
tio comprate el crystal
8 respuestas