Qué os parece este método de hotswap?

Bueno, supongo que ya lo conoceréis, pero yo lo he visto por primera vez hace un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=4FEgSjw7Rxs

Básicamente es igual que el método con el xboxhdm, pero usa un soft desde windows que permite escritura en el HD de la Xbox, con lo que puedes meter todo el tema directamente, creo que es bastante sencillo y cómodo, no?.

El soft se llama xplorer360. Es fiable este tema?, alguien lo ha probado?.

Saludos.
Pues hombre, yo, y con mis problemas, lo intentare....:D
Sabes algo mas del programa ese en cuestion?, web oficial, etc...

EDITO:
Bueno, segun he leido, buscando un poco el google, el programa es para la 360, pero aun asi, lee y escribe en particiones FATX, que creo que es el sistema que usa la XBOX. No se si esto lo puede confirmar alguien seguro.
La duda que tengo es que no se si tambien bloquea y desbloquea....
Teóricamente no bloquea ni desbloquea, según el vídeo, el método de hotswap es igual en ese sentido.

Saludos.

javimelon escribió:Pues hombre, yo, y con mis problemas, lo intentare....:D
Sabes algo mas del programa ese en cuestion?, web oficial, etc...

EDITO:
Bueno, segun he leido, buscando un poco el google, el programa es para la 360, pero aun asi, lee y escribe en particiones FATX, que creo que es el sistema que usa la XBOX. No se si esto lo puede confirmar alguien seguro.
La duda que tengo es que no se si tambien bloquea y desbloquea....
Calla, que desde el curro, donde estoy ahora, no pudeo ver videos de youtube, me tiene capada el acceso..:D
Luego lo veo en casa y pruebo, no tengo ahoramismo nada que perder..:D

EDITO:
Bueno, probado, y nada, no funciona, me dice que no encuentra ninguna particion FATX.
De todos modos, y tras haber conseguido solucionar y xploitear mi Xbox con el tutorial de aqui, milongas son lo demas....
Pues tio, la verdad es que me extraña que no funcione, no creo que sea una mentira el vídeo, no?. Es posible que el problema estuviese en el timing de desconexión del ide, por experiencia propia, sé que es vital que se haga en el momento justo, ni antes ni después, porque si no el disco no se desbloquea y no rula ningún método.

Es una pena que no funcione, pòrque estaba pensando que incluso podría funcionar con ese soft y un adaptador de ide a usb, para no tener que abrir el PC, no sé.....

Saludos.
Ojo, que digo que a mi no me funciona, o no me ha funcionado por lo que comentas, no por que no funcione en todos los equipos....
De todos modos, he visto tan sencillo como esto el tema del hotswap con pc, muy bien explicado en el tutorial, y me ha funcionado perfectamente, como dirian los alemanes de VW "si funciona, para que cambiarlo?"..:D
Hombre, eso sí, pero si tienes backup del C y el E en el PC, creo que es más rápido dejarlo como estaba con el xplorer360 este que con el otro método, no?

Saludos.

javimelon escribió:Ojo, que digo que a mi no me funciona, o no me ha funcionado por lo que comentas, no por que no funcione en todos los equipos....
De todos modos, he visto tan sencillo como esto el tema del hotswap con pc, muy bien explicado en el tutorial, y me ha funcionado perfectamente, como dirian los alemanes de VW "si funciona, para que cambiarlo?"..:D
6 respuestas