Que os parece este mod para Game Gear ?

Hola a todos,

Como no tengo ni idea de analizar las tripas de una consola, os pregunto a vosotros a ver que pensáis.

Me ofrecen una game gear con pantalla Mcwill genuina y con todos los condensadores reemplazados por cerámicos y en placa de sonido tantalum capacitors

I recapped the machine with ceramic capacitors, and I also used tantalum capacitors for the sound board. These are an expensive alternative to the standard ones but are much better when used in audio circuits, and also should never need to be replaced.

Me podéis decir si se corresponde lo mencionado anteriormente con las imágenes que adjunto? por saber si me toman el pelo ........ ya os digo que de electrónica no tengo ni idea.

Por otro lado tengo entendido que los condensadores cerámicos son mucho mas duraderos que los electrolíticos, lo que no se es que aportan los tantalum capacitors?

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tantalum capacitors si los lleva.
Menos los que lleva de serie cualquier condensador...,esos que llevan los trastos estos malditos GG/Laseractive/X68KCompact/PCE GT son lo peor,esque te rompen el cacharro,hay que quitarlos cuanto antes y con suerte seran pocas las pistas que se comio la corrosion.
4 respuestas