¿Qué os parece este modelo de Air Max?

Buenas, pues acaban de reeditarse el "famoso"(para algunos) modelo Black Persian de las Air Max que salieron en el año 91.

Sólo quería saber qué os parecen: muy cantosas, horteras, bonitas...

Gracias!

Imagen

Imagen
a mi me parecen ya antiguas...
Claro, es un modelo antiguo porque las Air Max BW salieron en el año 91 y no han cambiado en absoluto el modelo y siguen saliendo hoy día en distintos colores.Incluso reediciones de los modelos más famosos como éste.

Pero sí, comparadas con las actuales( de las cuales no me gusta casi ninguna), es verdad que se ven antiguas.

Ciao
lo que me referia es que por muy nuevas que sean a mi me parecen antiguas, prefiero mis airmax torch 2

Imagen
Imagen
Por la parte de delante me parecen bonitas, pero la parte trasera y la suela, no me gustan nada.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi me parece que nike se pasa tanto sobrecargando las zapatillas como sus precios. Sobre la que comentas, la verdad es que dentro de lo que le suelo ver me parecen hasta decentes en el aspecto de que no estan muy sobrecargadas.
Están bastante guapas. Yo tengo unas Air Max también que me pillé en Toronto y triunfan XD
Me parecen guapisimas [oki] , no me gustan mas "recargadas"
¿No os parece el toque morado un poco julastra?.
Gyzmo escribió:¿No os parece el toque morado un poco julastra?.

A mi no es que me parezca "julastra" XD , es que simplemente ese color no me gusta mucho, en color rojo (no se si las hay) deben estar bastante bien.

Para el creador, yo se las he visto a varias personas (las antiguas supongo) y estan chulas, si preguntas porque estas pensando en pillartelas con que te gusten a ti vale no? Si es por curiosidad pues lo dicho me parecen bastante bonitas.
Pues yo voy con unas Artengo de 15€ que me duran lo mismo y sirven igual que estas [poraki]

Fuera coñas (bueno, coña no, que de verdad las compro en el Decathlon que son mas baratas coñe) me gustan las zapatillas "de antes".

Una compañera se ha comprado estas:
Imagen

Y por mucho que canten, al natural son mucho mas "discretas" y molan un huevo (hasta para una gotico-heviata como ella, que le quedan de puta madre)
Me molan un huevo esas air max...para estos temas me gusta mucho lo retro.
Pues yo voy con unas Artengo de 15€ que me duran lo mismo y sirven igual que estas [poraki]

que sirvan para lo mismo vale pero la verdad que las zapatillas nike( o cualquier otra marca por ejemplo adidas) cuestan mas pero suelen ser mas duraderas por lo menos en mi caso

me compro unos botines de 15 0 20 euros y estas pal arrastre en 2 meses y por ejemplo mis ultimas air max me duraron un 1 año y medio
Silent Bob escribió:Pues yo voy con unas Artengo de 15€ que me duran lo mismo y sirven igual que estas [poraki]

Fuera coñas (bueno, coña no, que de verdad las compro en el Decathlon que son mas baratas coñe) me gustan las zapatillas "de antes".

Una compañera se ha comprado estas:
Imagen

Y por mucho que canten, al natural son mucho mas "discretas" y molan un huevo (hasta para una gotico-heviata como ella, que le quedan de puta madre)

Joder ya se quien me robó los fosforitos para pintarse las bambas...
harry_385 escribió:

que sirvan para lo mismo vale pero la verdad que las zapatillas nike( o cualquier otra marca por ejemplo adidas) cuestan mas pero suelen ser mas duraderas por lo menos en mi caso

me compro unos botines de 15 0 20 euros y estas pal arrastre en 2 meses y por ejemplo mis ultimas air max me duraron un 1 año y medio

Yo es que "simplemente" ando con estas zapatillas, así que desgaste poco. Por eso lo digo
the horror [buaaj] (mi opinion ;))
feillas aunque no horribles.

eso sim todas las air max, y demás con esa camara de aire se terminaban jodiendo pronto, y si llevabas solo una camara jodida, tu cadera y columna se terminaba resintiendo del ladeo.
a mi me gustan y tienen mucha historia detras... nose ademas mis ultimas nikes las tire ya por aburrimiento... mas de 3 años.. madre mia XD.
Eso de k son nuevas... Cada año veo en las nuevas colecciones las air max, k son todas iguales, pero cada año le van poniendo mas colores.

Estas las veo excesivas...

Salu2
el diseño es retro y no me gusta(ya se que son las reeditadas y es lo que toca). Hace tiempo que no veo unas nike que me enamoren.
No me gustan nada xD aunque por lo general, ninguna bamba de este estilo "retro" me gusta...
albertico93 escribió:lo que me referia es que por muy nuevas que sean a mi me parecen antiguas, prefiero mis airmax torch 2

Imagen
Imagen

lo que hace la gente por intentar fardar de zapatillas [carcajad] [carcajad]
22 respuestas