Que os parece este modelo de imac

Al final como os decía estoy pensando en un Imac pero no se si este modelo para un usuario domestico merece la pena:
27" i7 3.5 turbo boost 3.9 8 gb ram (que ampliare mas adelante si se me quedan cortos) nvidia 775m 2gb ram fusion drive 1 tb
Ojo no lo quiero para jugar solo ofimatica, navegar, textos, lo mas probable que en un momento determinado tire de parallels pero poco, sobre lo usare en un lado de la pantalla una texto original por ejemplo y en otro de la pantalla un word sacando resumenes o comparándola con otro texto. Algún que otro video y poco más. Nada de juegos pues ahora mismo no tengo tiempo y cuando lo tenga preferible una consola.
Si alguien tiene un imac parecido me podíais dar vuestra opinión/experiencia.
superman escribió:Al final como os decía estoy pensando en un Imac pero no se si este modelo para un usuario domestico merece la pena:
27" i7 3.5 turbo boost 3.9 8 gb ram (que ampliare mas adelante si se me quedan cortos) nvidia 775m 2gb ram fusion drive 1 tb
Ojo no lo quiero para jugar solo ofimatica, navegar, textos, lo mas probable que en un momento determinado tire de parallels pero poco, sobre lo usare en un lado de la pantalla una texto original por ejemplo y en otro de la pantalla un word sacando resumenes o comparándola con otro texto. Algún que otro video y poco más. Nada de juegos pues ahora mismo no tengo tiempo y cuando lo tenga preferible una consola.
Si alguien tiene un imac parecido me podíais dar vuestra opinión/experiencia.

Para el uso que le vas a dar, te merece más la pena tirar de un Macmini con un monitor de 27", te sale casi a la mitad de precio y el monitor puedes usarlo para otros dispositivos también.
El problema del mac mini son varias cosas que no me gustan:
-mas cables por medio
-imposibilidad de mejor algo en el futuro o por lo menos la memoria integrada en placa cosa que no le pasa al Imac
-la resolución del monitor del Imac no te la da un buen monitor/tv si no te pillas un monitor ips
Y lo de conectar más cosas pues si te refieres a consolas las tengo conectadas a mi tv ahora mismo ps3 y xbox 360 y no tengo tiempo de ellas.
De todas formas gracias por el consejo.
Yo no lo tengo, pero te puedo asegurar que para las tareas que vas a realizar, tienes ordenador de sobra.
Cual es es presupuesto que manejas?
No hay establecido pero por ejemplo veo excesivo el 5k. Si no excedo en unos meses me podría plantear el macbok air 12" que supuestamente va a salir retina que sería para mi pareja.
superman escribió:No hay establecido pero por ejemplo veo excesivo el 5k. Si no excedo en unos meses me podría plantear el macbok air 12" que supuestamente va a salir retina que sería para mi pareja.

Excesivo en que sentido? en precio?
La configuración que pides te sale por 2000 y algo, depende de donde lo compres, y el retina si lo compras en un día sin IVA de verdad lo tienes por 100€ más, y en cuanto a rendimiento habría que compararlos, pero para el uso que le darás va de sobra la configuración básica del retina, y ganas una gran pantalla.
Hombre visto así puede ser, el que digo vale 2.136,86 con descuento de estudiante y el que tu dices que sería i5 con la misma memoria y el mismo fusión drive 2313.52
Porque dudo muchísimo que esté este modelo en el black friday por ejemplo, y esperar un día sin iva puede pasar meses, ahora mismo estoy con un pc dual core y una pantalla de 12" planas de las antiguas.
Para el uso que se supone le vas a dar vas muy de sobra, vamos, que todo eso lo puedes hacer con la configuración más baja del modelo de 27.

Yo tengo ese modelo pero con 32GB de ram y la 780M 4GB para editar vídeo principalmente y es un tiro!
superman escribió:Hombre visto así puede ser, el que digo vale 2.136,86 con descuento de estudiante y el que tu dices que sería i5 con la misma memoria y el mismo fusión drive 2313.52
Porque dudo muchísimo que esté este modelo en el black friday por ejemplo, y esperar un día sin iva puede pasar meses, ahora mismo estoy con un pc dual core y una pantalla de 12" planas de las antiguas.

Por la diferencia de precio ni te lo pienses y pilla el retina, yo tenia el imac 2012 y el cambio al retina a sido espectacular, una vez te acostumbras las demas pantallas te parecerán borrosas.
Lo pensaré porque ya me había hecho el cuerpo a ese para que no me se quedara desfasado en 4 dias y no tuviera problemas despues, pero según lo que comentas herejedeldesi con el más basico me bastaría y mussi que tu el 5k lo ves genial pero para que lo usas también para edición de video o retoque fotografico o algo similar pero en mi caso con uno que no sea 5k y que como comentaba yo el uso va a ser básico la diferencia del más basico con fusión drive al 5k es muy grande y no es que no digo que no puedo comprarmelo pero apenas lo voy aprovechar prefiero ahorrarmelo y emplearlo la diferncia para otras cosas mas adelante que tambien me harán falta como decía el portatil o un iphone y lo de esperar el día sin iva lo veo dificil debido a la situación que os e comentado del pc que uso.
superman escribió:Lo pensaré porque ya me había hecho el cuerpo a ese para que no me se quedara desfasado en 4 dias y no tuviera problemas despues, pero según lo que comentas herejedeldesi con el más basico me bastaría y mussi que tu el 5k lo ves genial pero para que lo usas también para edición de video o retoque fotografico o algo similar pero en mi caso con uno que no sea 5k y que como comentaba yo el uso va a ser básico la diferencia del más basico con fusión drive al 5k es muy grande y no es que no digo que no puedo comprarmelo pero apenas lo voy aprovechar prefiero ahorrarmelo y emplearlo la diferncia para otras cosas mas adelante que tambien me harán falta como decía el portatil o un iphone y lo de esperar el día sin iva lo veo dificil debido a la situación que os e comentado del pc que uso.

Sí vas a por el básico que tenga fusion drive o ssd.
Yo lo que siempre he echado en cara al imac es el disco duro, y el retina ya lo trae de serie.
Yo he pensado que el que voy a pedir sea el que sea fusión drive.
Gracias a todos por vuestra opinión me ayuda bastante.
superman escribió:Yo he pensado que el que voy a pedir sea el que sea fusión drive.

Muy buena elección . El Fusion Drive es una pasada la verdad
superman escribió:Yo he pensado que el que voy a pedir sea el que sea fusión drive.

Mi Windows de 300€ en 2011 sigue siendo un portátil capaz (obviando la batería y la capacidad de procesado) porque le metí un SSD. De dar ascopena a tener una respuesta inmediata gracias a un SSD, ni te lo pienses.
13 respuestas