que os parece este modelo de silla de ruedas

http://www.ortosoluciones.com/es/oferta ... irona.html

es para una tia abuela que se a dislocado la cadera y hasta dentro de un año no va a poder andar, hemos pensado la famila en regalarle una silla para que pueda ir a mercadona, a misa etc.. por su cuenta hasta que este recuperada, este modelo lo veis bien?
Más que una silla de ruedas parece una minimoto xDDDDD no, ahora en serio, no estoy muy puesto en sillas de ruedas pero veo que el sillín es un poco pequeño, no sé, pero seguro que con eso tu tía puede ir donde quiera.

Un saludo ;)
gtonizuka escribió:http://www.ortosoluciones.com/es/ofertas/scooter-mercurius-4-rehagirona.html

es para una tia abuela que se a dislocado la cadera y hasta dentro de un año no va a poder andar, hemos pensado la famila en regalarle una silla para que pueda ir a mercadona, a misa etc.. por su cuenta hasta que este recuperada, este modelo lo veis bien?

Vamos que habéis hecho cuentas.

¿Pero sabe conducir o algo, o se lo habéis dejado caer? A ver si después esto es demasiado para ella, que será fácil pero igual si es muy mayor...

Menudo bicho si que va a fardar.
Joder, si eso es un quad!!!

De todas maneras, si es para un año, eso me parece demasiado excesivo... hablo sin saber claro
Que llantas mas chulas lleva
yo creo q si solo seria un año es demasiado una silla de esas no?.... mi abuela se rompio el femur hace un par de meses por la parte de las caderas y con una silla normal la mujer se apaña... pero claro ella no hace largos recorridos y siempre va acompañada... supongo q dependera d las necesidades d la mujer...
sinceramente
yo creo que con eso tu abuela sera La Ama de los viejetes.
Joder si tubiese radio y un woffer la que se podria liar [+risas]
zeltrix escribió:sinceramente
yo creo que con eso tu abuela sera La Ama de los viejetes.
Joder si tubiese radio y un woffer la que se podria liar [+risas]

+1
Menos mal que está en rebajas, menudo pellizco.
¿Qué edad tiene tu tia abuela? Yo he usado de esas en los supermercados de los USA y la verdad que para personas que no estén acostumbradas o de avanzada edad las veo excesivamente rápidas sino sabes usarlas correctamente, como te pases un poco de puño te empotras contra la primera estantería que encuentres, todo es práctica claro, te aconsejaría evidentemente que la probara primero y te informaras en algún distribuidor de ortopedias o similar.
gracias por las respuestas, tiene 74 años , pero esque quiere ir ella sola a la veduleria, y de la carniceria ni os cuento, es muy meticulosa con el corte, lo quiere siempre todo en lonchitas finitas
... en fin y yo gastando mis piernas...
by homer simpson
Va con electricidad? Este es el fin de los coches en las ciudades xD
Tendriais que mirar si con ese tamaño podra ir a los sitios que necesita, no y se la compreis y luego descubrais que por muchos sitios no cabe.
gtonizuka escribió:gracias por las respuestas, tiene 74 años , pero esque quiere ir ella sola a la veduleria, y de la carniceria ni os cuento, es muy meticulosa con el corte, lo quiere siempre todo en lonchitas finitas

Emmm... en el caso de que fuera muy caro, tambien podrias preguntar en Cruz roja que tiene prestamos de materiales ortopédicos, con una cuota muy baja. Lo ke no se yo es si tienen ese tipo de sillas.

Edad de 74 años... tambien es pa pensar ke recuperarse al 100% no se recuperará, x fisico, x edad, etc.., y entre rehabilitacion y tal... aun necesitará alguna ayuda para movilizarse...

Si se la compran, puede ser una inversion de futuro para su bienestar.
Que yo sepa es necesario tener una licencia de conduccion para conducir vehiculos motorizados para personas con movilidad reducida, la LCM...
Si tu abuela nunca ha conducido me da a mi que váis a necesitar estar un mes o dos detrás de ella para que le pille el tranquillo.

Si algo he aprendido de mis 4 abuelos es que eso de aprender cosas nuevas con cierta edad es poco más que imposible y se requiere un gran esfuerzo y dedicación para que lo aprendan.

La cabezonería crece de manera exponencial a partir de cierta edad.
KPY escribió:Si tu abuela nunca ha conducido me da a mi que váis a necesitar estar un mes o dos detrás de ella para que le pille el tranquillo.

Si algo he aprendido de mis 4 abuelos es que eso de aprender cosas nuevas con cierta edad es poco más que imposible y se requiere un gran esfuerzo y dedicación para que lo aprendan.

La cabezonería crece de manera exponencial a partir de cierta edad.

No se que decirte, mi abuelo con 89 años se ha comprado un portatil y se ha puesto internet y es un viciado de la wikipedia y del youtube XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
XuweR escribió:No se que decirte, mi abuelo con 89 años se ha comprado un portatil y se ha puesto internet y es un viciado de la wikipedia y del youtube XD

Esta es de las cosas que le alegran a uno el día.
jajaja como la motillo que lleva el langui de la excepcion. Esto sube escalones? Lo digo por que mires bien la zona donde vive tu awela y no se vuelva loca buscando un sitio por donde cruzar la calle.
XuweR escribió:No se que decirte, mi abuelo con 89 años se ha comprado un portatil y se ha puesto internet y es un viciado de la wikipedia y del youtube XD

No te digo que no, pero por regla general darle un simple móvil a un abuelo puede llegar a ser un auténtico calvario.
Hola,
Mi pobre abuela tuvo siempre la cabeza en su sitio hasta el último día, pero dudo que supiera conducir algo así; he visto por la calle modelos que se mueven y "conducen" con un mando/joystick que está en el reposabrazos, quizá pudiera ser una alternativa. Pregunta bien en varias ortopedias y, sobretodo, consulta a la abuela a ver si ella se ve capaz de usar una silla así.
Un saludo y suerte con la elección. [ginyo]
Esa es una mierda. No merece la pena todo lo que esté por debajo de esta:

Imagen

;)

Le acoplas una machinegun, dos chaingun un GPS, WIFI, puntero láser y un ipod y no es la ama de los viejetes, es la puta ama de la ciudad y si me apuras del país. Que se atreva ZP a no pasarla la pensión antes de final de mes, que la lía parda. :)
Esta bien esa silla/tanque
23 respuestas