¿Qué os parece este modelo?Samsung LE23R86BD (White)

Hola a todos!.

Me acaba de surgir una duda con respecto de dos modelos de Samsung(una de 23'' y otra de 26'').

La duda principal es que no se cuál elegir teniendo en cuenta que la distancia de visionado sería de 1,8 metros.No quiero pasarme eligiendo una de 26 para una distancia tan pequeña o quedarme corto con una de 23 para la misma distancia.

El problema básico es si elegir una de 26 afectará a la vista a una distancia que no llega a 2 metros.

La Samsung de 23'' es ésta:LE23R86BD (White)

Y la Samsung de 26'' es ésta: LE26R86(Negra)

¿Podríais decirme qué tal es el modelo blanco de 23''?.¿Sale buena?.

Gracias!.

Imagen

PD: la diferencia entre una y otra es de 150€, ¿vale la pena?.
Hola, yo quería decirte algo, la blanca es una preciosidad, pero para mí 23" es pequeña a esa distancia, yo te aconsejo que vayas a por 26" y si me apuras mucho a por 32".

Yo tengo una Samsung de 26" y la veo más o menos a la distancia que tú comentas, te diré que está bien y tal, pero con el tiempo se me ha hecho pequeña, ahora me arrepiento de no haber tirado a 32", pero ya te digo que con 26" vas a estar muy bien.

Un saludo.
Elfa escribió:Hola, yo quería decirte algo, la blanca es una preciosidad, pero para mí 23" es pequeña a esa distancia, yo te aconsejo que vayas a por 26" y si me apuras mucho a por 32".

Yo tengo una Samsung de 26" y la veo más o menos a la distancia que tú comentas, te diré que está bien y tal, pero con el tiempo se me ha hecho pequeña, ahora me arrepiento de no haber tirado a 32", pero ya te digo que con 26" vas a estar muy bien.

Un saludo.

Hola Elfa!. :Ð

La verdad es que he visto poca diferencia de precio entre LCD's de 26'' y 32''.Es algo que me ha llamado mucho la atención.Por poco más, tienes una de 32''.

Gracias por la ayuda.

Pd: qué tal el Mario Party? XD
Aayyy va!!! no me había dado cuenta de que eras tú [tadoramo], pues mira, las niñas se lo pasan bomba con los Mario´s Party, ya tenemos el 4,5 y 6, y 4 mandos para disfrutarlos [babas], si no se les controla, se pasan la tarde entera dándole caña [+risas].

Bueno, en cuanto a la tele, hazme caso, si puedes permitírtelo, por un poco más, pilla una de 32", si no te adaptas, cosa que dudo, siempre habrá tiempo de cambiarla por una de 26", pero por 23" nunca, eso ya sería para usar como monitor de pc, estando a poca distancia de él
, y por lo que veo no es ese el uso que le vas a dar.

Un saludo y suerte con tu elección.
3 respuestas