› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ZaWoK escribió:Gracias por los enlaces y aun más por tu opinión.
En PCComponentes está sobre los 285€, no se si será la china o no, aunque creo que vale la pena el precio de redcoon.
Por cierto, como TV la calidad de imagen es buena? ¿Qué tal los canales HD y demás?
Ya que la busco para la salita, quiero que me valga como TV, monitor y para la PS3 por lo del 3D.
ikit escribió:ZaWoK escribió:Gracias por los enlaces y aun más por tu opinión.
En PCComponentes está sobre los 285€, no se si será la china o no, aunque creo que vale la pena el precio de redcoon.
Por cierto, como TV la calidad de imagen es buena? ¿Qué tal los canales HD y demás?
Ya que la busco para la salita, quiero que me valga como TV, monitor y para la PS3 por lo del 3D.
Para películas en blu-ray y pelis en mkv la calidad de imagen es genial (1080p), siempre teniendo en cuenta que son 23 pulgadas (para mi es el tamaño perfecto, pero eso va a gustos). Ahora bien, para los canales del tdt, la mayoria de ellos son en definición estándar y si te acercas obviamente se ven peor...y de los que son en HD, según tengo entendido, TVE-HD emite a 720p (progresivo) y el resto de cadenas en HD son a 1080i (entrelazado), asi que el que se ve mejor es el de TVE-HD, los otros se siguen viendo bien, pero yo apenas noto diferencias.
El 3D en juegos.. solo he podido probarlo en el juego de Thor, y fueron 5 minutos, asi que no te puedo dar un veredicto definitivo pero el 3D se nota. Tengo que probar el Killzone 3 en 3D y ya te contaré
iniesta7777 escribió:yo el 3d no me Lo compraria me compre yo una tv 3d y la he usado dos veces y cuando han venido amigos para verLo!!!
y pague casi 1600€ por el 3d, es mi opinion.....
y jugado unos minutos al gran turismo 5 , y no me convencio nada
proplayeroty escribió:Este monitor es compatible al 100% con los juegos de ps3 sin tener que hacer nada raro no? es que tengo un monitor 3d de acer con nvidia y me fue imposible hacerlo funcionar, asi que tengo que comprarme otro.