¿Qué os parece este Monitor 3D? LG DM2350D

Es el LG DM2350D.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... M2350D_PZ/

Lo busco como TV/monitor para la salita, para utilizarlo como TV con el TDT y como monitor a la vez. El tema del 3D es más que nada para probarlo ya que seguramente también lo utilize con la PS3 y así probar algunos juegos que tengo.

¿Algo mejor por el mismo precio? ¿Qué tal como TV? ¿Y monitor? ¿Y el 3D? ¿O vale más la pena pillarse una TV LED directamente?

PD: Se que los IPS son mejores en función de monitor, pero no he encontrado ninguno con TDT integrado y seria un engorro comprarlo a parte para después ponerlo.

Gracias.
Si usas la función de búsqueda del foro verás que ya hay varios hilos abiertos sobre este monitor-tv:
http://www.elotrolado.net/hilo_lg-dm2350d-monitor-3d_1658718
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-gafas-pasivas-del-monitor-lg-dm2350d_1665660

Dicho esto, yo tengo este monitor-tv full-HD con 3D(pasivo) desde el lunes y estoy muy satisfecho. Así que te puedo comentar algunas características ya que en internet no hay mucha informacion que digamos y en la web de LG hay una descripcion de la tele por encima sin apenas detalles:

-Viene con 2 gafas pasivas para el 3D, unas con montura y otras de clip para poner en unas gafas de ver. (Yo he comprado a parte un pack de 5 gafas pasivas 3D de la propia marca LG en el corteinglés por 29€).
-Tiene 2 entradas HDMI (en la caja pone HDMI pero no especifica la cantidad)
-Como punto negativo, decir que lo que es un manual propiamente dicho, no viene. Es decir, viene un folleto de montaje y del contenido de la caja, pero poco más (a lo mejor el manual está en alguno de los cds), ya que trae 2, para poder usar la funcion 3D con juegos de pc.

Respecto al 3D, de momento solamente tengo una peli blu-ray 3D, vista con la playstation 3 (necesitarás un cable HDMI 1.4 para el 3D). La película en cuestión es Resident Evil: Ultratumba y yo lo flipé, parece una peli distinta a la version 2D. Muy recomendable.
Como anotación al margen, te diré que he conseguido ver contenido 3D cortesía Jack Sparrow, tanto a través de un reproductor multimedia (asus o play mini) como del ordenador, con un cable HDMI 1.3, pero para blu-ray 3D y juegos 3D de la playstation 3, necesitas como ya he dicho, un cable HDMI 1.4.

El precio de la tele en redcoon (254€) está genial... siempre que te salga bien la tele, porque como te toque la china, he leido muchas quejas de redcoon en el foro. Yo la compré en el carrefour por 349€ y el cable hdmi 1.4 para 3D, marca carrefour, a 19,90€ y de lujo.

Saludos
Gracias por los enlaces y aun más por tu opinión.
En PCComponentes está sobre los 285€, no se si será la china o no, aunque creo que vale la pena el precio de redcoon.

Por cierto, como TV la calidad de imagen es buena? ¿Qué tal los canales HD y demás?

Ya que la busco para la salita, quiero que me valga como TV, monitor y para la PS3 por lo del 3D. [sonrisa]
ZaWoK escribió:Gracias por los enlaces y aun más por tu opinión.
En PCComponentes está sobre los 285€, no se si será la china o no, aunque creo que vale la pena el precio de redcoon.

Por cierto, como TV la calidad de imagen es buena? ¿Qué tal los canales HD y demás?

Ya que la busco para la salita, quiero que me valga como TV, monitor y para la PS3 por lo del 3D. [sonrisa]

Para películas en blu-ray y pelis en mkv la calidad de imagen es genial (1080p), siempre teniendo en cuenta que son 23 pulgadas (para mi es el tamaño perfecto, pero eso va a gustos). Ahora bien, para los canales del tdt, la mayoria de ellos son en definición estándar y si te acercas obviamente se ven peor...y de los que son en HD, según tengo entendido, TVE-HD emite a 720p (progresivo) y el resto de cadenas en HD son a 1080i (entrelazado), asi que el que se ve mejor es el de TVE-HD, los otros se siguen viendo bien, pero yo apenas noto diferencias.

El 3D en juegos.. solo he podido probarlo en el juego de Thor, y fueron 5 minutos, asi que no te puedo dar un veredicto definitivo pero el 3D se nota. Tengo que probar el Killzone 3 en 3D y ya te contaré :)
ikit escribió:
ZaWoK escribió:Gracias por los enlaces y aun más por tu opinión.

Para películas en blu-ray y pelis en mkv la calidad de imagen es genial (1080p), siempre teniendo en cuenta que son 23 pulgadas (para mi es el tamaño perfecto, pero eso va a gustos). Ahora bien, para los canales del tdt, la mayoria de ellos son en definición estándar y si te acercas obviamente se ven peor...y de los que son en HD, según tengo entendido, TVE-HD emite a 720p (progresivo) y el resto de cadenas en HD son a 1080i (entrelazado), asi que el que se ve mejor es el de TVE-HD, los otros se siguen viendo bien, pero yo apenas noto diferencias.

El 3D en juegos.. solo he podido probarlo en el juego de Thor, y fueron 5 minutos, asi que no te puedo dar un veredicto definitivo pero el 3D se nota. Tengo que probar el Killzone 3 en 3D y ya te contaré :)

Estaré esperando esa opinión, ya que me interesa bastante.

Gracias de nuevo.
yo el 3d no me Lo compraria me compre yo una tv 3d y la he usado dos veces y cuando han venido amigos para verLo!!!
y pague casi 1600€ por el 3d, es mi opinion.....
y jugado unos minutos al gran turismo 5 , y no me convencio nada
iniesta7777 escribió:yo el 3d no me Lo compraria me compre yo una tv 3d y la he usado dos veces y cuando han venido amigos para verLo!!!
y pague casi 1600€ por el 3d, es mi opinion.....
y jugado unos minutos al gran turismo 5 , y no me convencio nada

Pues yo la he comprado precisamente por el 3D y porque de tamaño me parece perfecta y estoy la mar de contento. Ya se que el pasivo es "peor" que el activo y bla, pues no se, pero en mi opinión se ve de lujo. A mi me ha costado 349€, si me llego a gastar lo que tu, está claro que me hubiera esperado bastante más, pero por el precio que he pagado le doy un 10.

El killzone 3 lo probé en 3D unos 15 o 20 minutos, y bueno, tiene profundidad, pero para estar rato jugando prefiero verlo en modo 2d normal de toda la vida. También es verdad que estaba algo cansado y se recomienda ver el 3D con la vista descansada.

PD: el 3D para las pelis blu-ray 3D y mkv sbs (hay varios modos de 3D a elegir cuando activas dicha opción, para pelis sbs, side by side, tienes que escoger la opcion de dos imagenes juntas, esto es, imagen izquierda con imagen derecha, pegadas). Para el blu-ray 3D la opcion de la derecha del todo aunque la ultima vez se me activó automáticamente.
Este monitor es compatible al 100% con los juegos de ps3 sin tener que hacer nada raro no? es que tengo un monitor 3d de acer con nvidia y me fue imposible hacerlo funcionar, asi que tengo que comprarme otro.
proplayeroty escribió:Este monitor es compatible al 100% con los juegos de ps3 sin tener que hacer nada raro no? es que tengo un monitor 3d de acer con nvidia y me fue imposible hacerlo funcionar, asi que tengo que comprarme otro.

Si, según tengo entendido lo reconoce perfectamente.
Al parecer suelen dar errores con monitores Acer en PS3.
9 respuestas