Buenos días, Recurro a vuestra sabiduría porque me quiero comprar un monitor, realmente solo juego a shooters y juegos deportivos, por lo que me interesa mucho el tema input vs calidad de panel y he mirado varias opciones y la más interesante me parece esta: https://www.pccomponentes.com/aoc-gamin ... sync-curva
Que os parece? O tenéis alguna otra alternativa, me gustaría que fuera 32"
Edit: He arreglado el otro link del primer monitor.
Gracias y saludos.
No lo compres, y más si vas jugar a shotters. Apuff
Edito. Que me aclare. De cual link es el monitor que vas comprar? El de pc compo o el de amazon?
Empezamos mal si es para 1080 el de pc compo, 31.5" son demasiadas para 1080, se va ver fatal.
Buenas, he hablado con una persona que sabe un poco del tema y me ha dicho me estire un poco más y coja el de Amazon por tema HDR. Tu que aconsejarías por unos 350-380€ max? Ya digo, shooters, algún juego deportivo y poco más juego, todo online... Gracias
Edit: He arreglado el otro link del primer monitor.
Gracias y saludos.
No lo compres, y más si vas jugar a shotters. Apuff
Edito. Que me aclare. De cual link es el monitor que vas comprar? El de pc compo o el de amazon?
Empezamos mal si es para 1080 el de pc compo, 31.5" son demasiadas para 1080, se va ver fatal.
Buenas, he hablado con una persona que sabe un poco del tema y me ha dicho me estire un poco más y coja el de Amazon por tema HDR. Tu que aconsejarías por unos 350-380€ max? Ya digo, shooters, algún juego deportivo y poco más juego, todo online... Gracias
Empezando por lo básico, tiene 4ms GtG, por ende para shotters que es lo que quieres tú...como que no.
Totalmente desaconsejable.
Por 350/380 4k y buenos tiempos de respuesta, y esas pulgadas, desconozco el modelo. Creo que no existe por ese precio tan bajo.