¿Que os parece este monitor? ASUS VX238H - Monitor LED de 23

Hola, pues quiero cambiar de monitor, llevo con un samsung 2032mw de finales de 2007 y la verdad, la calidad que ofrece por HDMI es penosa, ya probado mil configuraciones (desde menu oculto y no hay forma) encima no es FULL HD.

Bueno al grano, estado mirando, y dentro de mi presupuesto he visto se monitor ASUS VX238H, mirando videos y tal en youtube, se ve bastante bien la verdad, ademas trae una configuración "modo juego" por lo que podido ver.
Super importante que trae altavoces, aunque luego normalmente uso los cascos.

Sale por 130€ ¿hay algo mejor por ese precio?

es este.

https://www.amazon.es/ASUS-VX238H-Monit ... =cmprd2-21

Gracias chavales.
no se muchos datos de ese monitor pero no se como saber si un monitor es bueno o malo, yo creo que seria una buena compra, otra cosa es el tiempo de respuesta y colores, el tiempo de respuesta debe ser cuantos minisegundos tarda en responder (no estoy seguro si es eso), pero por ser 1080p lo recomiendo
Buenas, eso monitor no ha pasado por mis manos, pero tengo el modelo superior desde hace 2 años, el ASUS VX239H que lo tienes en la misma tienda a 160€ y es un autentica maravilla para jugar a 1080p, tiene unos colores muy buenos gracias a su panel IPS, para mi es una de la mejores compras que he hecho.

Por si te sirve de algo mi experiencia ;)

Un saludo.
Muchas gracias, ayer mismo estuve mirando ese modelo, la verdad que tiene muy buena pinta, creo que me lo voy autoregalar xD
Estado mirando en youtube y por lo que podido apreciar en los videos se ve muy bien

Un saludo.
LatoaN escribió:Muchas gracias, ayer mismo estuve mirando ese modelo, la verdad que tiene muy buena pinta, creo que me lo voy autoregalar xD
Estado mirando en youtube y por lo que podido apreciar en los videos se ve muy bien

Un saludo.

Buen autoregalo xDDD, no te arrepentirás [sonrisa]
esdla360 escribió:Buenas, eso monitor no ha pasado por mis manos, pero tengo el modelo superior desde hace 2 años, el ASUS VX239H que lo tienes en la misma tienda a 160€ y es un autentica maravilla para jugar a 1080p, tiene unos colores muy buenos gracias a su panel IPS, para mi es una de la mejores compras que he hecho.

Por si te sirve de algo mi experiencia ;)

Un saludo.

Mi VX239H va a cumplir 4 años y muy contento también con él, me parece de lo mejorcito en ese rango de precios.
Monitor comprado, mañana me llega, estoy deseando conectar la PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Voy a pasar de un hd ready de 2007 a esto [boing] [boing]
6 respuestas