Que os parece este monitor

Tengo que cambiar de monitor y me he empapado en la busqueda avanzada sobre informacion sobre estos.Queria uno de 17" y el presupuesto no me llega para mas de 300 € habia pensado en este Sony A230, a ver que opinais.Imagen

El enlace a la pagina es este

Espero vuestras opiniones lo he encontrado por menos de 3oo pero espero que me recomendeis algun modelo por 300€.
Un saludo
Es un buen monitor. Por aquí por Barcelona lo puedes encontrar por +-250€ sin IVA. Por ese precio también tienes el Philips107P que es otra pasada de monitor, eso sí, el diseño es más normalito. El Mitsubishi Diamond Pro 740SB sale por un poquito más (280€) y es también un pedazo monitor y luego un Sony A250 que sale por 300€. Eso sería más o menos el tope de gama de 17'' (sin contar los Eizo). A partir de ahí podrías mirar los de 19'', pero uno bueno de 19'' te subirá por encima de 300€.
Bueno yo tengo un lg flatron de 17" y va bastante bien y esta por unos 270€
En casa hay 2 monitores Sony el G200 y el otro A220 de 500€ y 400€ respectivamente en su dia. el primero va a cumplir 3 años y a tenido 4 averias cada una de ellas ha estado un mes en Sony el proximo mes termina la garantia si se vuelve a averiar lo tiro, el segundo tiene 2 años y una averia, la calidad de imagen es incuestionable pero las averias estan a la orden del dia y el servicio tecnico lentoooooo asi que no recomiendo Sony a pesar de la calidad de la imagen
Yo te aconsejo el philips 107P , te lo aconsejo por que es el monitor que utilizo , mejor dicho utilizaba , se me ha cascado hoy, despeus de un duro servicio de 8 meses, y os pregutnareis que pq lo recomiendo si no dura una mierda? pues por que he llamado al SAT de Philips y en 2 dias me traen el mismo modelo de monitor y me lo cambian por el mio, garantía de 3 años.
4 respuestas