A ver, la marca no es mala, pero creo que no es conocida por fabricar monitores.
Hay que ir con cuidado con el panel que lleva, por las características diria que se trata de un panel tipo TN, como el que llevan la mayoria de los portátiles. El problema con esos paneles es su reducido ángulo de visión, por mucho que ponga 170º horizontales y 160º verticales, estos números normalmente no son reales. Si no estás situado en la perpendicular del monitor los colores no se ven bien, y al poco que te desplaces el color del monitor variará mucho y se volverá más oscuro.
Como contrapartida estos paneles pueden tener una respuesta más rápida y son más baratos de fabricar.
En este rango de precios me temo que todos los monitores tienen paneles TN, de todas maneras puede que para el uso que vayas a darle no notes los inconvenientes. De todas maneras yo no lo compraria sin antes verlo funcionando en la tienda, o mejor en casa de un amigo.
Para que te hagas una idea tuve que devolver un monitor similar porque se veia perfecto cuando estaba trabajando desde la mesa con el portátil, pero sin embargo se veia casi totalmente negro cuando me sentaba en el sofá para ver una pelicula.