¿Qué os parece éste monitor?

Bueno pues como habéis leído en el título quiero saber que os parece éste monitor que tengo pensado comprar: http://www.pccomponentes.com/benq_gw225 ... media.html

Tengo un monitor de 19" y me gustaría usar el nuevo monitor para escritorio extendido y cuando saquen la nueva generación de consolas (espero que sigan teniendo HDMI) usar también dicho monitor.

¿Qué os parece el monitor? mi presupuesto es por los 120€ más o menos. y tiene que tener DVI y HDMI yo creo que es perfecto ¿qué opinais? ;)
Hola,
Yo tengo un benq similar pero mas antiguo y se ve francamente bien, lo unico es que lo veo un pelin pequeño, al ser 16:9, hubiese preferido uno de 24 aunque fuera gastandome mas.
Por lo de las proxkmas consolas, no te preocupes que seguiran utilizando hdmi.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,
Yo tengo un benq similar pero mas antiguo y se ve francamente bien, lo unico es que lo veo un pelin pequeño, al ser 16:9, hubiese preferido uno de 24 aunque fuera gastandome mas.
Por lo de las proxkmas consolas, no te preocupes que seguiran utilizando hdmi.

Un saludo.

Muchas gracias por la recomendación me lo pensaré ;)
Yo hoy por hoy minimo me iria a por un 24", pero el presupuesto manda, saludos.
Seguro que note defrauda. Pero como indican los compañeros, vete a por algo mínimo de 23.

En amazon la semana pasada tenían un lg con panel ips por 137. Realmente el panel ips si que va a marcar la diferencia.
Bien. entonces intentaré que sea de mínimo 24" y IPS Gracias :D
¿Alguien sabe de algún monitor en especial que tenga TDT-HD, varios HDMI, VGA, panel led/ips y que lleve altavoces incorporados? De 24", claro. El presupuesto, unos 300-350€.
Para no abrir un nuevo hilo aprovecho este.

Estoy buscando un monitor de, como mucho, 22" (con 21.5" creo que tendría más que suficiente) y que no pase de 130 €. Lo voy a usar para navegar, ofimática, Photoshop, AutoCAD y Adobe Flash principalmente (estos tres últimos no de forma profesional). No lo voy a usar para juegos.

¿Me recomendáis algún modelo en concreto?

Saludos.
Aliasmarcos escribió:Para no abrir un nuevo hilo aprovecho este.

Estoy buscando un monitor de, como mucho, 22" (con 21.5" creo que tendría más que suficiente) y que no pase de 130 €. Lo voy a usar para navegar, ofimática, Photoshop, AutoCAD y Adobe Flash principalmente (estos tres últimos no de forma profesional). No lo voy a usar para juegos.

¿Me recomendáis algún modelo en concreto?

Saludos.

Sunpongo que para lo que lo quieres mejor un IPS, lo que no se es si por 130€ vas a encontrar uno muy bueno.
8 respuestas