¿Qué os parece este monitor?

¿Qué opinais de este monitor para conectar exclusivamente la ps3? Estoy a un click de pedirlo. Pero me gustaría que me asesorarais un poco… el presupuesto que manejo prácticamente es el del precio del monitor.

http://www.amazon.es/Benq-RL2455HM-Moni ... uctDetails
Pues no le veo ninguna pega, led, full HD, hdmi, dvi-d, salida auriculares, un tiempo de respuesta muy bueno 1ms (habría que confirmarlo, habla de 5ms y 1ms en sitios distintos del anuncio).
Los altavoces son un mierda pinchada en un palo (con perdon), tendras que buscarte algo externo para sacar el sonido, aunque con unos altavoces de 30 euros o unos auriculares haces el apaño.

A parte de eso, por lo demas parece todo bastante correcto y tiene buena pinta, aunque hay gente que dice que los monitores y las consolas no se suelen llevar bien y que es una loteria (recuerdo leer varios foreros por aqui con monitores samsung o lg que veian mucho diente de sierra por ejemplo que luego en la tele no existian).

Un saludo.
Gracias a todos, al final lo he pedido.Leo buenas opiniones de él y además no veo un con una relación calidad-precio mejor.

Feliz año.
Pumurock escribió:Gracias a todos, al final lo he pedido.Leo buenas opiniones de él y además no veo un con una relación calidad-precio mejor.

Feliz año.

Yo tengo desde hace varios años un monitor de esa marca y solo te puedo hablar maravillas, es más, lo compré para el PC principalmente pero ahora también tengo la PS3 enganchada a el, muy contento, buena compra has hecho
4 respuestas