Pos nada a ver ke os parece este MONITOR es el penultimo de la pagina. El modelo es el Philips 170 B4 BS 17´DVI, aunke no pone ke tenga DVI por el nombre lo deduzco , para mi es imprescindible ke lo tenga. Pues nada a ver ke os parece ya ke tengo pensado compramerlo en breve.
Un Saludo!
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
NO se na de monitores tft pero e tenido en mis propias manos la sony de 17 esa que esta un poco mas arriba y decirte que es preciosa,,que estilo mas wapo tiene,aparte que se ve de fabula.
Na solo era un pequeño comentario
POr cierto el monitor que piensas comprarte tambien me gusta bastante pero esque el sony tira mucho,aumque eso se nota en el bolsillo
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
El hyundai parece estar genial, pero mi pregunta es ¿Tiene conector DVI?, porque creo que eso merece la pena saberlo y no consigo hayar esa informacion en internet, si alguno ke tenga este monitor me lo puede decir, asias por todo y un saludo.
Pues el que dices, creo que falla bastante, pone que tiene un punto de 0.29 (demasiado grande para un 17''), y lo que parece peor, un tiempo de respuesta de 40ms (vas a tener ghosting hasta en la sopa). Por el mismo precio que este, seguramente encuentres de punto 0.26 y tiempo de respuesta de 16ms como el ImageQuest L70S 17" TFT de Hyndai, que está más arriba .
Bueno muchisimas gracias creo ke la ultima respuesta ha sido bastante convincente y al final comprare el hyundai, me habeis sido de muxa utilidad gracias y un saludo.