¿Qué os parece este móvil libre Dual Sim?

Tengo en mente comprarlo, ¿me lo recomendais?

Imagen

Doble banda: GSM900/1800MHz
2,6 pulgadas de pantalla táctil
Dual sim simultanea
Doble sim doble modo de espera
TV analógica
FM, E-book, MP3, MP4, Bluetooth, altavoces estereo
Targeta de memoria micro SD hasta 8 gb , 256MB gratis
Camara de 5,0Mpx interpolados y capacidad de vídeo 640 * 480
Doble cámara
HandShaking cambia de cancion o de canal de television con un movimiento de la mano
Deslizar para desbloquear
Idiomas: Inglés / Español / etc..

Contenido del pack:
• Móvil A668
• Micro SD de 256mb
• Cargador de red
• Auriculares
• Dos batería

Precio: 149€ G.I.
me parece caro para lo que es. Busca bien i veras como en dual sim tienes opciones mucho mas economicas.

salu2
Hombre, teniendo en cuenta que es libre, tiene 5mpx y televisión entre otras muchas cosas, no veo cara el precio, hay móviles Nokia y SE con esas mismas características por más de 250 € ... ¿Acaso este tipo de móviles son así de baratos y este es caro entre los Dual Sim?
dario8814 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que es libre, tiene 5mpx y televisión entre otras muchas cosas, no veo cara el precio, hay móviles Nokia y SE con esas mismas características por más de 250 € ... ¿Acaso este tipo de móviles son así de baratos y este es caro entre los Dual Sim?

TV que no funcionara en 2010?
Claro, pero a mi la TV no me importa. Lo que más me llama la atención es la cámara, la pantalla tactil y sobre todo el dual sim. ¿Os parece caro?
dario8814 escribió:Claro, pero a mi la TV no me importa. Lo que más me llama la atención es la cámara, la pantalla tactil y sobre todo el dual sim. ¿Os parece caro?

A mi no. Me parece buen precio. El dual sim es muy util y tiene una pantalla tactil y encima tiene una camara de 5mp ¿Que mas quieres?

¿Lleva flash?
No, no lleva, pero por 10 euros más hay uno con Zoom óptico, y por 20€ más uno con flash. La verdad es que me he estado informando y estos móviles parecen ser de fabricación china, y tienen una calidad variable, lo mismo te toca un buen producto que te viene con muchos fallos. Estoy pensando en que es mejor no arriesgar ...
En dealextreme los hay mucho mas baratos eh
adf2 escribió:En dealextreme los hay mucho mas baratos eh

esa pagina es fiable? Es que nose he entrado y me ha dado toda la impresion de pagina timo china.

EDIT: Lo siendo, no me habia dado cuenta que era un modelo chino, habia dado por supuesto que era de una marca conocida... asi que realmente es carisimo ya que la calidad china no suele ser muy buena, y las cosas que no miras porque se supone que todos los moviles lo deben incluir a veces no lo incluye, y tambien tienen una durabilidad muy baja.
te hablo desde el conocimiento, pagar 150 eur x ese telefono es un timo.
La TV es una castaña, los 5 megapixeles... q quieres que te diga, la pantalla tactil, no es como en iphone, samsung...
En deal extreme, tienen precios muchomejores, y ademas, pagas en dolares, q te sale al cambio un 25% mas economico al cambio.
Hace poco tube un nokla en lamano, de deal extreme, el copia del 5800, i salia por debajo de 100 dolares (menos de 75 eur) con gastos incluidos, y estaba francamente bien de calidad.
Pero no esperes calidad iphone, n95, samsung omnia....

salu2
Los 5 megapíxeles son "interpolados"; o sea se, unos 2 megapíxeles reales aproximadamente. El precio del mv es un poco elevado y más para una marca que aqui, en España por lo menos, es prácticamente irreconocible.

¡Saludos!
Que quieres que te diga si eres como yo que me gusta cambiar mas de movil que de gallumbos "metaforicamente" por ese precio no compras nada de una marca conocida decentela tv tienes un año `para usarla yo desde luego estoy pensando en comprarme uno de este tipo y acabo de salir del omnia e iphone 2g ahora con un lg ku990 que libre te sale por mas de 200€ y este si que es un truño
He estado un monton de tiempo buscando y me he decantado por este de focalprize. Puede que en breve lo compre.

Es bueno, bonito y barato.

Saludos

EDIT: Este te puede interesar. Es peor pero mucho mas barato, por 55€.
12 respuestas