Que os parece este movil ?

Mi primo quiere pillarse un movil que sea completo y que este bien de precio, yo le he recomendado el magnifico NOKIA 6280 para mi, uno de los moviles mas completos y sobre todo calidad/precio del mercado.

Imagen

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

- 3G
- 2 cámaras digitales integradas: 2 megapíxeles y VGA
- Pantalla (320 x 240 píxeles) 262.144 colores
- Capta imágenes y vídeos de calidad en modo panorámico
- Mini-tarjeta de memoria SD
- Bluetooth
- Infrarrojos
- Radio
- Mp3
- USB 2.0
- Memoria interna de 74mb
- Sistema operativo Symbian S40
- Peso: 104 g
- Dimensiones: 99,9 x 46 x 21 mm, 91 cc

Contenido del paquete de venta:

• Nokia 6280
• Kit Manos Libres Estéreo HS-23
• Batería Nokia BP-6M
• Mini-tarjeta SD de 64 MB
• Cable de Conectividad Nokia CA-53
• Cargador Rápido Nokia AC-4
• Guía del usuario
• CD-ROM con software

Espero vuestras opiniones, sobre todo de gente que lo tenga y pueda comentar que tal es, saludos

[ginyo]
personalmente no me gustan los slider pero he tenido la oportunidad de probar este y es una maravilla, aparte de la estética que es muy muy bonito aunque quizá sea algo caro para las prestaciones (es un teléfono muy común en el mercado) que tiene ya que le han sacado hace poco y toda novedad es cara al principio.

vodafone les esta regalando casi aunque si te lo pillas libre igual me iba más a un k750i que te va a salir más barato, tiene mejor cámara y dura más la batería aunque no tiene esa pantalla que tiene el nokia.

ahí decides tu, eso si, el 6280 te digo que es un señor teléfono.

saludos
lo tiene un familiar y es increible!
y lo mejor es grabar videos!
grabas a laguien, lo paras le dices a ese alguien que se quite, vuelves a grabar y parece que ha desaparecido xDD
aunque lo hacen todos los nokia, me sigo riendo igual xDD
saludos
Yo lo tengo, lo pille vodafone, y no me arrepiento. La bateria me dura bastantes dias, el sonido es bueno. Reproduce videos, y le puedes poner mini SD.

La unica pega que le he visto, por lo menos al mio, que los sonidos amr se escuchan muuyyyy flojos. Pero weno, los pones en mp3 y listo. XD

Otra cosa mala, es el deslizamiento de la pantalla para que aparezca el teclado, que como tenga mucho juego es una mierda.

Pero en general es una buena compra.
A mi primo los que le gustan son el N70 y el N73, me podrias decir los que los tengais si habeis tenido algun problema ? o alguna cosa que no os guste ? saludos

[ginyo]
yo tengo el n73 y lo unico que no me gusta es la duracion de la batería aunque ya sabía desde un principio que si queria un movil symbian tendría una autonomía escasa. otro aspecto mejorable es el flash que podrían haberle puesto de xenon como en el k800 aunque la verdad es que funciona realmente bien en espacios cerrados y ilumina un montón.

por el resto de cosas, es un teléfono increible. te lo recomiendo
El N73 sin duda alguna!!!!.
Si tu primo, o quien se vaya a comprar el telefono es algo espabilado le sacará mucho mas rendimiento al N73. Además de la ventaja de que no es un slider. Eso siempre se puede romper. La serie N de nokia digamos que es de la gama alta. No es mañ telefono ese 6280, pero el N73 es mucho más telefono.
7 respuestas