que os parece este mp4?

os queria pedir opinion sobre precio y opinion sobre calidad de esete mp4

Reproductor Mp4 1Gb (Motion) 49.26EUR

Características y Ventajas

Reproductor de archivos Mp3 y Wma.
Reproductor de archivos de Video.
Reproductor de Fotos.
Radio Fm Incorporada al Reproductor.
Te permite almacenar hasta 20 presintonias.
Funcion de Grabacion de la Radio.
Grabador de Voz, Te permite grabar tus clases o conferencias.
Agenda Telefonica, Guarda tu lista de contactos.
Reproductor de archivos Ebook.
Funcion PenDrive, Podes almacenar cualquier tipo de archivo sin
importar la extension.
Especificaciones

Formato de Musica: Mp3 y Wma
Formato de Video: AMV video
Fm: 87.5 - 108 Mhz
Lcd: 65k cstn colors display
Equalizador: Normal/rock/POP/classic/soft/jazz/dbb
Idiomas: Traditional Chinese/Simplified Chinese/ English/
Japanese/ Korea/French/ German/Italian/ Dutch/Portuguese/
Spanish/Swedish/Czech/Denmark/Polish

Grabacion: Mic-Fm
Suministro electrico: Bateria recargable interna
Entrada de Interfaz: USB 2.0 / 1.1

Frecuencia de grabacion - Muestreo 8Khz
Formato de Grabacion - Duracion: 96hs
Grabado de Compresion: 32Kbps - 384Kbps

Reproduccion de Frecuencia: 20Hz - 20Khz

Deformacion: -0,1%
SNR: + 85db
Separacion de señales: + 85db
Velocidad de transmision: + 411Mbps
Frecuencia de Audio de Salida: -5mw + 5mw
Peso: 40gr
Dimensiones: 39mm x 89 x7mm (largo x ancho x altura)

[IMG=la imagen]http://www.opirata.com/images/imagecache/91x130_mp4123.gif[/IMG]
Opino que es una imitacion del Ipod, y que yo que tú me compraría uno original, no hay color :D
Caro, los tienes por mucho menos y de 4gb en ebay, vale son copias chinas, pero piensalo ESE seguro que tambien esta fabricado ahí igual que el ipod toooddooo chino.
no es un ipod,es un mp4,yo lo que quiero saber es si hay buena relacion precio-calidad,por que para lo que me duran los mp3,el ultimo me duro 16 meses,osea,uno normalito que este bien,viendo esto,que os parece?
Si dices que te duran poco y te vas a marcas chinas pues...

Pillate un Creative Nano, un Ipod Nano, un Meizu... Uno bueno que te dure mas tiempo, porque si ahora dices "es que vale 40€ más" pues te compras ese y dentro de un año roto...

Así que ahorra y pillate uno bueno ;)
si pasta tengo de sobra,me podeis poner un link de alguno que este wapo o que sea en condiciones?osea,ya me entendeis,no me recomendeis uno que sea de 300 euro,uno que este bien tirando a bueno,ya que de presupuesto tengo 400 euros

P.D.Ya os colgare una foto de como me quedo el ultimo q tube
meizu, iriver, cowon iaudio...

mira tus necesidades y pilla lo que necesites.

En las tiendas fisicas, donde mejores precios he encontrado ha sido PC city.

Respecto al modelo que citas, pues es una caquita.
Si buscas calidad debes huir de los mp4 via ebay y esas cosas que son imitaciones.

Salu2
que presupuesto tienes?

pq 2 post mas arriba pones que 400, y veo que te vas a reproductores de 60 eur

salu2

Edit:

pasa por este hilo y veras un muy buen reproductor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691686
Mira en mundompx que están los MEIZU, son muy buenos, eso sí si lo puedes comprar por ebay saldra mas barato!

Saludoss

ese ya esta bastante mejor, los creative no me los compares con marcas chinas :-P si tu presupuesto es ese, ese esta bien, aunque mirate los meizu en ebay
Ese creative esta bien pero te lo repetimos por quinta vez, mirate los MEIZU que merecen muchisimo la pena!!!!
sabeis que?haber si mañana puedo ir aki al PCCITY de mi cudad(el de parque principado de asturias)y miro mas o menos haber que me recomiendan.Sabeis como se ven las pelis?calidad y tal
Si tienes presupuesto, puedes mirar tambien los modelos nuevos de Iriver e Iaudio con pantalla tactil:

Cowon D2:

Imagen

Iriver Clix:

Imagen

Y aqui un video donde los comparan

Video Iriver Clix vs Cowon D2 (en ingles)

Edit: Edito para decir q si vas a PC City es probable que no encuentres los mejores (ni los más recientes) reproductores y mucho menos al mejor precio. ;-)
en que tienda estan al mejor precio?donde voy yo hay media mark,fnac,pc city,games...
No creo q haya un sitio en particular, de los q pones ahi, q sea más barato q el resto en todos los casos. Siempre hay q mirar y comparar.

El tema es que desde q yo me compre el mio me he dado cuenta de que hice el 'pringao' por cogerlo en la fnac, porque hay mejores precios en internet. Solo hace falta perderle el miedo.

El gran problema que veo, es que los ultimos modelos tardan en llegar a las grandes superfices y algunos incluso ni llegan.
si por internet vi algunos muy buenos,y ya he comprado muchas veces x internet,miedo no tengo jaja
Pues mirate los Meizu en ebay, ronald leung es un vendedor que parece fiable ;)
18 respuestas