¿Que os parece este netbook?

Buenas, el periódico "El País" va a lanzar consiguiendo los cupones y la cartilla, te puedes hacer con este netbook (http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... enador.swf) por 69€.

No se si pillarlo o no, ¿que os parece?
adrianoff está baneado por "troll"
Que con Yoigo u Orange en 2 meses estara mucho mas barato... ;)
A mi la marca AIRIS me inspira muy poca confianza
para mi es como quemar 70 euros.... ese portatil es antiquisimo.... en cuanto a prestaciones pero vamos que es su precio casi normal, no viene ni con la licencia de windows
es que tenia pensao pillarme un netbook pa llevar a clase pa mirar apuntes, mirar cuatro cosas... no se lo tipico tampoco lo quiero pa mas, y por 69€....
adrianoff está baneado por "troll"
jonhambriento escribió:es que tenia pensao pillarme un netbook pa llevar a clase pa mirar apuntes, mirar cuatro cosas... no se lo tipico tampoco lo quiero pa mas, y por 69€....

Vente a Orange... Si te coges un Compaq Mini, te sale por 39 € (igual ahora son 19 €), siempre que te mantengas en Orange... Y con muchas prestaciones, hasta webcam... Sino en Yoigo... Veras que es mejor... Otras opciones buenas tambien son otras de Orange o Yoigo, suelen ser con webcam... Y baratos.
adrianoff escribió:
jonhambriento escribió:es que tenia pensao pillarme un netbook pa llevar a clase pa mirar apuntes, mirar cuatro cosas... no se lo tipico tampoco lo quiero pa mas, y por 69€....

Vente a Orange... Si te coges un Compaq Mini, te sale por 39 € (igual ahora son 19 €), siempre que te mantengas en Orange... Y con muchas prestaciones, hasta webcam... Sino en Yoigo... Veras que es mejor... Otras opciones buenas tambien son otras de Orange o Yoigo, suelen ser con webcam... Y baratos.

Portátil con cam > ALL </ironicmode>

Con el airis, para mirar 4 correos, hacer 2 documentos de texto y escuchar/ver un par de canciones/videos por el youtube va que sobra, para lo demás, no.
NO LO COJAS!!

tirarás 70 euros a la basura!!
En Hardware hay un hilo dedicado a esta estafa, por si te interesa.
En pocas palabras: Si tiras el mismo dinero al retrete y tiras de la cadena, seguramente serás mas feliz que con "eso". Llamarlo "estafa" es quedarse corto con semejante truño
Para eso mejo pillate un movil con android.. te hara el mismo papel, podras llamar y tendras muchisima mas autonomia que con "eso"..
pues después de todo lo comentado, parece una mala compra, me pasaré por el hilo que dicen para ver que tal. pero yo me he decepcionado, yo también pensaba pillamerla para usarla en internet y usar un poco el word, pero ya me ha quedado la duda.
11 respuestas