¿Qué os parece este nuevo Ulefone Be Touch 2? Realmente tiene una pintaza

No se si leísteis ayer el artículo de Elandroidelibre, pero el terminal tiene una pintaza y, según dijeron allí, costará sobre 160 Euros.

Imagen

Mirad que especificaciones:

- Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
- Protección Gorilla Glass 3
- Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
- 3 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
- Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
- Cámara frontal de 5 MP con flash
- Batería de 3050 mAh
- Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización



Os dejo el artículo original:

http://www.elandroidelibre.com/2015/06/ ... -160e.html
Tiene pintaza a priori, pero igual que pasa con el elephone 3000s , que tiene pintaza sobre el papel pero luego da muchísimos fallos...., a ver lo bien que está ''construido''
Ser ultrax escribió:Tiene pintaza a priori, pero igual que pasa con el elephone 3000s , que tiene pintaza sobre el papel pero luego da muchísimos fallos...., a ver lo bien que está ''construido''


Desde Luego, la versión original, el Be Touch uno, fue analizado hace poco en Andro4all y Proandroid y salió bastante bien parado. A ver si pronto analizan este y salimos de dudas. Es que por ese precio...
¿Mediatek? No me lo compro ni con el dinero de otro. [sonrisa]
Paté de gato escribió:¿Mediatek? No me lo compro ni con el dinero de otro. [sonrisa]


¿Por qué compi? Este Mediatek ha demostrado sobradamente su potencia. Veáse por ejemplo el Meizu M1 Note, el cual es una auténtica bala. Saludos
Por la mierda de soporte que tienen, que no liberan las fuentes de los modelos cuando se quedan viejos y por tanto, no se pueden actualizar.
[quote="Paté de gato"]Por la mierda de soporte que tienen, que no liberan las fuentes de los modelos cuando se quedan viejos y por tanto, no se pueden actualizar.[/quote
Hace ya varios meses que solucionaron ese problema compi. Ya hay modelos que están saliendo directamente con Android 5.1, y vemos como compañías como Doogee, Ulefone o Elephone están actualizando algunos de sus modelos con KitKat a Lollipop. Incluso se ven smartphones "copias" del Galaxy S6 con el antiguo MTK6582 ya con Lollipop, así que la pelota está ahora en el tejado de cada fabricante ya que Mediatek ha hecho los deberes, tarde, pero los ha hecho. Saludos
Eso el modelo actual. A ver cuando saquen el siguiente cómo se portan. Yo de momento no me fio.
No me lo compraría pero solo por la pantalla. Para mi todo lo que esté más allá de 4,5" esta fuera de mi zona de confort. Eso no quita que por 160 napos tiene unas características sorprendentes.
Yo no compro nada chino de marcas nisupu. Demasiadas veces he visto gente quejándose de pisapapeles caros por no poder ejercer la garantía (que la tendrás que tramitar en China, ese gran pais conocido por su gran preocupación del cliente extranjero, nótese el sarcasmo).

Pero bueno, hay mucha gente que compra. Tú verás ;-)

Un saludo.
Yo no se por qué os empeñáis en este tipo de terminales de marcas "desconocidas". Luego vienen los lloros.
Yo hay varias marcas chinas en las que sí que confío. De cualquier forma, muchas de estas marcas ya están dándose cuenta de que para triunfar en marketing, la satisfacción del cliente debe ser su principal objetivo, y algunas ya hasta ofrecen 2 años de garantía, como Ulefone o la propia Elephone. Lo ideal sería que empezaran a ser vendidas en tiendas como Amazon, con la garantía que ello conllevaría.
emialo86 escribió:Yo hay varias marcas chinas en las que sí que confío. De cualquier forma, muchas de estas marcas ya están dándose cuenta de que para triunfar en marketing, la satisfacción del cliente debe ser su principal objetivo, y algunas ya hasta ofrecen 2 años de garantía, como Ulefone o la propia Elephone. Lo ideal sería que empezaran a ser vendidas en tiendas como Amazon, con la garantía que ello conllevaría.


Lo ideal sería que cumplieran con la garantía que prometen, y no que todos sus teléfonos que se rompen, curiosamente sea por humedad según ellos. Y luego, ponte a discutir a miles de km de distancia, que verás que bien.

Esas marcas nunca las verás en Amazon, porque duran dos días. Para llegar a Amazon, deben pasar un filtro, que es el de "no me des problemas, que me cabreo". Y muchas "empresas" (notense las comillas ;-) ) chinas, cabrearían hasta a Alibaba.

Un saludo.
12 respuestas