Escrito originalmente por NoZonE
Porque para edición digital y pasar video digital al pc, olvidate de AMD,
Siento decirte que te equivocas, pues la edicion digital de video se puede hacer hasta con un Athlon a 700mhz. Es evidente que con un procesador asi el proceso de "encoding" será más lento, pero a la hora de hacer la edicion, se puede hacer perfectamente.
Ni que decirte ya si usas un AMD 2600+ o algo parecido, que con un soft como el vegas 4.0, sencillamente va como la seda.
Es posible que aunque tu lleves razón diciendo que los últimos P4 pueden superar a los athlon (en este tipo de tareas), la verdad es que a la hora de trabajar las diferencias son mínimas. De ahí a decir que para la edicion digital de video te tienes que olvidar de AMD, pues creo que es pasarse....
Para esto, un MAC es lo suyo. Lo tengo comprobado (a falta del mac... que lo tendré algún dia)
No quiero entrar en polémicas pc-mac, (más que nada porque estoy enamorado de las máquinas de los de Cupertino), pero hoy en día con un buen PC puedes estar a la altura de los MAC, ni que decir ya que un pc es mucho más barato que un mac y es bastante más polivalente.
Recordemos que no por mucha más máquina se hacen mejores cosas. La creatividad, originalidad y saber hacer está en uno mismo y no en el pc.
Un saludorllllllllllllllll