Ñomo escribió:Supongo que saben lo que hacen al querer meter un disipador de 159.4 mm (más lo que haya que levantar el ventilador por la RAM) en una caja con un espacio máximo de 158 mm, siempre según el fabricante.
Suerte.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ahh mierda entonces esa caja no me sirve, necesito una caja de que tamaño?? me podrias decir??
en el futuro pondre una grafica mejor que es posible que sea mas grande etc..., asi que necesitare tamaño de sobra.
josep345 escribió:@Qiubi Para jugar a 1080p 60fps como mencionas te sobra,solo por curiosidad,lo has comprado por piezas o es un premontado,y el precio que te a costado semejante equipo?
Hay pasta metida para jugar solo a 1080p 60fps,que monitor tienes?
Veo 2 ssd sata 3,lo recomendable es tener un ssd M2 pcie para el Os,y otro ssd/hdd para guardar archivos,8gb de ram son suficientes para jugar y trastear por la web,pero otro modulo de 8gb para aprovechar el dual channel seria una ganancia buena para el rendimiento del equipo.
Atu pregunta de si aguantara 4/5 años,es complicado decirte si con esos mismos componentes puedas jugar a como lo haces,o puedes ahora mismo.
Sobre las placas base.Tienes pensado hacer Oc?
Saludos.
todavia no lo he comprado, solo fue un presupuesto, sera por piezas y este tal cual costaria unos 1400 euros,
por favor no me digas componentes de PC componentes pues solo puedo comprar en una tienda, o lo tienen hay o lo pueden pedir o debo elejir otra cosa, simple, porque pedire montaje asi me aseguro que estara todo bien, quede contento con mi anterior ordenador que les compre.
el monitor es uno normal, nada del otro mundo, ni recuerdo cual es porque se compro hace unos meses.
8gb de RAM por ahora por tema de presupuesto pero mas adelante si pondria mas RAM si fuera necesario.