que os parece este ordenador??

bueno que os parece este ordenador para jugar a graficos altos con 60 fps constantes a 1920x1080
en espacial que os parece la placa madre ya que no tenian la que queria y me la han cambiado y la caja tambien me la han cambiado.

PROCESADOR INTEL I7 8700K 3.7GHZ SOCKET 1151C
VENTILADOR CPU BEQUIET DARK ROCK 4
MEMORIA CORSAIR 8GB DDR4 3000 VENGEANCE LPX
PLACA BASE GIGABYTE Z390 GAMING X  
GRAFICA GIGABYTE GTX1660TI OC 6GB
DISCO SSD SAMSUNG 250GB 860 EVO SATA3 MZ-76E250B  
DISCO SSD SAMSUNG 1TB  860 EVO SATA3 MZ-76E1T0B    
FUENTE ALIMENTACION NZXT E650 650W PLUS GOLD   
CAJA SEMITORRE NZXT PHANTOM 240 WHITE
VENTILADOR ARCTIC COOLING F12
TECLADO LOGITECH K120 OEM 920-002518

yo queria esta caja
CAJA SEMITORRE NZXT PHANTOM 410 WHITE

yo queria esta placa madre
PLACA BASE MSI Z390 GAMING PRO CARBON

asi que tengo dos preguntas:

la primera ---> bueno que os parece este ordenador para jugar a graficos altos con 60 fps constantes a 1920x1080 durante los siguientes 4 o 5 años???

la segunda ---> las dos piezas que me han cambiado porque no tenian las que yo queria, que diferencia de rendimiento tienen?? (la caja imagino que ninguna no?? es mas pequeña que la que yo queria o el tamaño es igual??? etc... etc...)
en cuanto a la placa madre si me interesa saber la diferencia que hay entre ambas de rendimiento.

gracias!!!
@Qiubi Para jugar a 1080p 60fps como mencionas te sobra,solo por curiosidad,lo has comprado por piezas o es un premontado,y el precio que te a costado semejante equipo?
Hay pasta metida para jugar solo a 1080p 60fps,que monitor tienes?
Veo 2 ssd sata 3,lo recomendable es tener un ssd M2 pcie para el Os,y otro ssd/hdd para guardar archivos,8gb de ram son suficientes para jugar y trastear por la web,pero otro modulo de 8gb para aprovechar el dual channel seria una ganancia buena para el rendimiento del equipo.
Atu pregunta de si aguantara 4/5 años,es complicado decirte si con esos mismos componentes puedas jugar a como lo haces,o puedes ahora mismo.
Sobre las placas base.Tienes pensado hacer Oc?

Saludos.
Supongo que saben lo que hacen al querer meter un disipador de 159.4 mm (más lo que haya que levantar el ventilador por la RAM) en una caja con un espacio máximo de 158 mm, siempre según el fabricante.

Suerte. [bye]
@Qiubi bnas, a q te refieres para jugar a gráficos altos... Porq se podría poner en alto, muy alto y ultra.
Ñomo escribió:Supongo que saben lo que hacen al querer meter un disipador de 159.4 mm (más lo que haya que levantar el ventilador por la RAM) en una caja con un espacio máximo de 158 mm, siempre según el fabricante.

Suerte. [bye]

ahh mierda entonces esa caja no me sirve, necesito una caja de que tamaño?? me podrias decir??
en el futuro pondre una grafica mejor que es posible que sea mas grande etc..., asi que necesitare tamaño de sobra.

josep345 escribió:@Qiubi Para jugar a 1080p 60fps como mencionas te sobra,solo por curiosidad,lo has comprado por piezas o es un premontado,y el precio que te a costado semejante equipo?
Hay pasta metida para jugar solo a 1080p 60fps,que monitor tienes?
Veo 2 ssd sata 3,lo recomendable es tener un ssd M2 pcie para el Os,y otro ssd/hdd para guardar archivos,8gb de ram son suficientes para jugar y trastear por la web,pero otro modulo de 8gb para aprovechar el dual channel seria una ganancia buena para el rendimiento del equipo.
Atu pregunta de si aguantara 4/5 años,es complicado decirte si con esos mismos componentes puedas jugar a como lo haces,o puedes ahora mismo.
Sobre las placas base.Tienes pensado hacer Oc?

Saludos.

todavia no lo he comprado, solo fue un presupuesto, sera por piezas y este tal cual costaria unos 1400 euros,
por favor no me digas componentes de PC componentes pues solo puedo comprar en una tienda, o lo tienen hay o lo pueden pedir o debo elejir otra cosa, simple, porque pedire montaje asi me aseguro que estara todo bien, quede contento con mi anterior ordenador que les compre.

el monitor es uno normal, nada del otro mundo, ni recuerdo cual es porque se compro hace unos meses.

8gb de RAM por ahora por tema de presupuesto pero mas adelante si pondria mas RAM si fuera necesario.
@Qiubi Como te dije veo mucha pasta para 1080p y 60fps,no se la tienda donde compras las piezas,ni si el presupuesto te lo hicieron ellos eligiendo el hardware,o lo elegistes tu por tu cuenta.

En lugar de meter 2 ssd iguales (menos en el tamaño),colocaria un M2 pciE para el sistema operativo,y un Hdd de 1/2tb por 50/60€ para guardar aplicaciones,bueno lo que se te ocurra,la otra seria la fuente de alimentacion,haber no es mala fuenta la que tienes en el presupuesto,pero se puede mirar otra mas acorde a lo que necesitas y ahorrar algo de pasta,solo con esos cambios ya puedes añadir otro módulo de 8gb de ram.Esto es solo una opinion claro. [fumando]
josep345 escribió:@Qiubi Como te dije veo mucha pasta para 1080p y 60fps,no se la tienda donde compras las piezas,ni si el presupuesto te lo hicieron ellos eligiendo el hardware,o lo elegistes tu por tu cuenta.

En lugar de meter 2 ssd iguales (menos en el tamaño),colocaria un M2 pciE para el sistema operativo,y un Hdd de 1/2tb por 50/60€ para guardar aplicaciones,bueno lo que se te ocurra,la otra seria la fuente de alimentacion,haber no es mala fuenta la que tienes en el presupuesto,pero se puede mirar otra mas acorde a lo que necesitas y ahorrar algo de pasta,solo con esos cambios ya puedes añadir otro módulo de 8gb de ram.Esto es solo una opinion claro. [fumando]

ya pero yo ando mirando al futuro tambien, y para el futuro debo tener piezas que no debo cambiar en 8 años y que puedan rendirme.
por ejemplo CPU, fuente alimentacion y placa madre.
ya que RAM siempre puedo añadirle y grafica igual, si tengo esas 3 cosas buenas ahora, no necesitare gastarme un extra mas adelante, pues con solo una grafica mejor ya tendria PC para otros 2 años, y despues de 2 años comprar otra grafica, y asi hasta que el ordenador pete y se muera echando fuego como un volcan.
Mira, deja ya lo del futuro porque te lo dejaron muy claro en el otro hilo: quien realmente piensa eso apuesta por una configuración AM4, no una 1151.

Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para fijarse en datos y pruebas, echar números, y dejar al lado prejuicios y favoritismos; máxime cuando vamos a "palmar" (en el sentido literal de la palabra) un pastizal en una plataforma cuyo mayor exponente, el 9900K/ 9900KF (a expensas de lo que se le pueda subir de vueltas, y de lo que traiga el KS) se queda sensiblemente por debajo de su homólogo de la competencia, el 3900X. Por otra parte, si lo que buscamos es jugar, el 3800X marca práctimanente un empate, pero alrededor de 60 € más barato... que darían para los 16 GB de RAM que un equipo de esas características debería montar como mínimo. Ponerle 8 GB es de traca.

No me entiendas mal, que me importa poco que quieras píllarte un Intel, de hecho en mi propuesta respeté tu idea, pero al menos deja de intentar engañarte a tí mismo con lo de pensar en el futuro.

...y dicho lo cual, me retiro del hilo.
7 respuestas