que os parece este pack de GAME?

hola,en el GAME de huesca hay un pack de la PS3 60Gb con 2 mandos y 3 juegos x 530 euros,os parece buena idea comprarla o mejor la de 40Gb con un par de juegos,merece la pena la de 40Gb??
Hombre parece que esta bien.

Desde luego ya el starter pack sale mas barato que pillar la de 40gb. La verdad es que el Motorstorm no es una maravilla pero es un juego.

Y por 31 leuros mas pillar otro no esta mal. Eso si habria que ver que juego es. Yo me lo pillaria si esta bien y tuviese la pasta.

Saludos
yo fue el k pack ke me pille (Heavenly Sword, Sega Rally y Motorstorm) por 539 € con la de 60 GB. Esta muy bien y yo lo veo mejor k el de 40 GB, siempre y cuando te venga mejor la pasta....xD
pues yo lo veo genial, no lo dudaba.
El tercer juego es el sega rally siempre o se puede elegir cual? Es que si fuera el vitual tennis me tiraba de cabeza a por ese pack!!
Todo depende de los juegos que tenga el pack...
Es mejor el pack Xbox 360 + Halo 3, me cago en Dios [sonrisa]

No, en serio. Haciendo cuentas, una PS3 de 40 GB (400 €), 3 juegos (180 €) y dos mandos (50€ +el q incluye) =630€

Incluso si eres un cabroncete y no vas a compartir partidas (usea, que no te pillas 2 mandos), te sale mas cara la de 40 gb. Buena jugada, Sony.

A piñon a por la de 60.

(El Sega rally siempre lo puedes revender XD)
Jesule escribió:El tercer juego es el sega rally siempre o se puede elegir cual? Es que si fuera el vitual tennis me tiraba de cabeza a por ese pack!!

Es el Sega Rally siempre, o por lo menos aqui en Málaga también te ofrecen ese pack... yo pregunte si el tercer juego podia ser otro que no fuera el Sega Rally y me dijeron que de momento solo ese...
Pues vaya, si hubiera sido con el virtual tennis hubiera ido esta tarde mismo a pillarla. Me llama mucho la atención ese juego, tiene muy buena pinta.

Esperaremos a que salga el pack con el pes08!

Saludoss!!
Jesule escribió:Pues vaya, si hubiera sido con el virtual tennis hubiera ido esta tarde mismo a pillarla. Me llama mucho la atención ese juego, tiene muy buena pinta.

Esperaremos a que salga el pack con el pes08!

Saludoss!!

En este mismo foro, la gente se pegaria de ostias por cambiarte el virtual tennis por ese sega rally, para mi el pack arriba mencionado es genial [tomaaa]
9 respuestas