que os parece este pack por 159€

Bueno, el pack es:

Xbox + Halo + MM3 por 159€

Que os parece?

Tengo gana de comprarme una xbox, pero paso de gastarme 200 euros.

Tengo que que comprar el SmartX y paso de gastarme mucha pasta.

Os la comprariais?

yo pienso que esta muy bien de precio.

saludos.
si no quieres gastarte 200 euros, yo pillaria ese y despues le pondria el chip.
Dicen que de aqui poco bajara la xbox a 99 euros, pero solo son rumores nada confirmado, asi que tu mismo.
Si tienes algun conocido en Madrid siempre puedes llamar aqui, a lo mejor aun les queda alguna consola, sale por 130+iva.....
http://www.arriarcetci.com/Oportunidades.htm
Abajo en la penultima liena a la derecha sale la consola.
Saludos.
ese pack es de alguna tienda o de segunda mano?

un conocido me ha pedido que le diga donde se la pilla y como yo ya tengo no estoy muy al tanto de los precios y ofertas.

Yo si me la pillaria, si tienes tiempo para darle caña ya, si no esperate un poco a ver si es verdad lo de xbox a 99€.

Salu2
Alguien ha comprado algo en la tienda Arriarce esa?

Es que no se si pillarla alli pero me da algo de mal rollo x si viene mal la xbox o algo, no es lo mismo que comprarla en un alcampo o el cortingles que sabes que seguro te la cambian.
diabloman yo ahi lo que compro son componentes informaticos y nunca he tenido ningun problema, son una tienda muy pequeña pero muy profesionales. Yo si fuese tu me acercaria y preguntaria, no pierdes nada.
Acabo de preguntar en la tienda y todavía les quedan a 130 + iva (150 euros). El caso es que lo que me gustaría saber es qué lector llevan éstas si alguno lo sabe claro.

Un saludo
Titux, muchas gracias por el soplo. Mi primo acaba de pillarse la ultima que quedaba.

Saludos.
La oferta es de Urende en Marbella, ya lo postee en el foro de oportunidades [ginyo]
8 respuestas