Que Os Parece Este Pack?

No sé si puedo postear aquí la página pero el pack es este...

- Consola X-Box
- Juego Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future
- Dvd Fanatico
- Bolsa X-box

Total 249€

¿Cómo lo veis? o ¿hay alguno mejor para hacerme con la consola?

Tambien pongo la imagen del pack a ver que opinais

Gracias
Esta bien este pack, ¿pero no se necesita el mando dvd para poder ver la peli que te regalan? podrias poner de ande es ese pack(los de centromails lo ponen no?).
Saludos.
Recomendaría el de Centrol Mail, si les quedan todavía. No lleva la película ni la bolsa, y es un poco más caro, pero lleva el Splinter Cell que no te lo puedes perder. Su web creo que es http://www.centromail.es

Pero date prisa que se les acaban...

si no el pack está bien. Es el oficial de MS más el dvd y la bolsa, así que a caballo regalado...
ese pack es de gameshop, cierto...

aki esta en albacete,,

q os parece ??
Bueno es cuestión de gustos habrá quien prefiera ahorrarse 31€ y tener una bolsa-mochila de X-box y la película de DVD Fanático o habrá quien prefiera cambiar todo eso por el Spliter Cell, como ya he dicho "custion de gustos"
...ese pack no vale para nada con la peli que dan. La Xbox necesitas el kit DVD para ver las pelis de DVD y parece que en ese pack no lo regalan, asi que ya me contaras a mi para que coño hacen un pack sin el kit...

PD: O no pretenderan que lo veamos "destrangis"...

Seria el colmo
Vamos a ver Lukesky parece que no te enteras mucho del tema del pack, el pack oficial sega tiene la consola y los dos juegos de sega al precio de 249'95€ y este cuesta 0,95€ menos y además te regalan una mochila y una pelicula en DVD vamos yo veo que, como decia más arriba Jmartini, a caballo regalado....

Y si quieres el kit del DVD pues lo compras aparte por 29€, que es lo que he hecho yo, y ya está. Si quieres un pack mejor te lo pongo de otra forma...

- Consola X-box + Mando
- Juego Sega GT2002 y Juego Jet Set Future Radio
- Bolsa-mochila X-box
- Película DVD Fanático
- Kit DVD con mando a distancia

Total 278€

¿Te gusta más así?

Saludos
...pero es que tengo razon en esto. Es una estupidez regalar algo en un pack que no vas a poder usar. Es como regalarte un movil sin la bateria...pues ya me contaras a mi...que se puede arreglar?...desde luego, pero no es asi como se tienen que hacer las cosas. Si quieres buen rollito...q quiten la peli (que nueva andara ahora por menos de 20€), te den el Kit y te lo dejen en 260...me parece mucho mejor pack.
El otro día compré una botella de White Label y de promoción regalaba un CD de música pero no me quejé de que no se pudiera escuchar el CD en la botella simplemente lo puse en el equipo de música para poder oirlo, podrían haber rebajado al whisky el précio que costaba el CD y ponerlo más barato pero las promociones son así. [fumando]

Buen rollito, jeje
8 respuestas