Que os parece este pack??

Estoy pensando en pillarme una ps3 y mirando he visto este pack del mediamarkt, que os parece???
https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10005606

Lo unico que me echa para atras es ser superslim la ps3
no te lo pienses es un pack muy bueno, es superslim pero es el ultimo modelo, tienes garantía adelante.
Yo intentaría buscar un pack de slim,aunque como dice xolii,tienes garantía por si te pasa algo.
El pack es muy bueno para empezar. Si no te van mucho los títulos de deportes puedes cambiarlos por otros de tu gusto y asegurarte entretenimiento unos cuantos meses.
la verdad es que el pes 2013 y el mw3 no me convencen mucho y a lo mejor opto por la slim de 320gb
Miraré precios a ver
estan todos los juegos buenos ahora mismo, y si alguno no te gusta lo puedes vender muy facil
¿Que les pasa a todas las tiendas con la PS3? jajaja! No paran de ofrecerla en packs o con descuentos.
Tu comentas lo de mediamarkt pero es que ayer era la oferta del día en Internity y aun sigue el pack vigente de la PS3 con el Sony Xperia P por 79 euros y ambas cosas con dos años de garantía...
¿ Sabéis el motivo de tanta oferta?
uxu27 escribió:¿Que les pasa a todas las tiendas con la PS3? jajaja! No paran de ofrecerla en packs o con descuentos.
Tu comentas lo de mediamarkt pero es que ayer era la oferta del día en Internity y aun sigue el pack vigente de la PS3 con el Sony Xperia P por 79 euros y ambas cosas con dos años de garantía...

Pues el motivo puede ser, que la aceptación por parte del cliente de dicha consola, no haya sido la esperada. Pero es que es normal, si la FAT de salida solo daba problemas al cabo del tiempol, y la slim de 120 venia con el defecto de los potenciómetros, es normal que la gente se espere, a ver que mierda le pasa esta XD .
uxu27 escribió:¿Que les pasa a todas las tiendas con la PS3? jajaja! No paran de ofrecerla en packs o con descuentos.

el motivo es muy simple, esta ps3 tiene libertad de precio (supongo que con un minimo claro) y las cadenas grandes pactaran unos precios para que tengan mas ventas.. No es como las demas ps3 que tenian un precio fijado.

Respecto lo de internity, pues tambien es simple jaja te hacen ligarte a vodafone durante dos años con la tarifa que ellos digan para que te salga a 79 euros con el mvl.. Internity se caracteriza por hacer combos de telefono + producto electronico, no es la primera vez que hay ps3, vita, xbox, 3ds o incluso televisiones.

Hablando del pack, si ya el de uncharted 3 + GT5 me parecia cojonudo, este me parece aun mas XD
Muy buena oferta,si vendes los juegos por separado se te queda la ps3 en unos 220€.
La cuestión es si te interesan los juegos, o si los quieres vender sueltos, por que si no son version bundle puedes sacar perfectamente 120 euros de los juegos vendiendolos en game o gamestop o un poco más por el mercadillo de EOL, eso si, la clave esta en si son versión normal o bundle.
Me pillaria antes una SLIM normal que la superslim...
A que esperas? Cgetelo XD !!!
Por si te interesa, en carrefour he visto el pack de Ps3 de 500, con uncharted 3, gt5 academy edition, pes 2013 y black ops 1 por 339 euros.
El pack la verdad es que no está nada mal...pero a mi la ps3 me ha decepcionado un poco la verdad. Tuve la fat de 80GB y se me rompio el lector y ahora tengo la slim de 320 gb y me la quiero quitar de encima porque ni la uso...asique me estoy empezando a plantear pasarme a xbox pero toda la vida e sido de play asike....nose
compañeros podeis confirmar si el pack de los 4 juegos del mediamarkt con el mw3 son en formato fisico?, yo os puedo confirmar que el pro2013 y el mw3 si que lo son porque los he visto, pro los otros dos deben venir dentro de la caja de la ps3 y no me la abrieron, me abrieron solo la de fuera. alguien puede confirmar si el assassins y el nba son con caja y ya puestos si son bundle o no que supongo que estos dos ultimos si que lo seran pero los otros dos creo que no porque los pone mediamarkt
here_7 escribió:El pack la verdad es que no está nada mal...pero a mi la ps3 me ha decepcionado un poco la verdad. Tuve la fat de 80GB y se me rompio el lector y ahora tengo la slim de 320 gb y me la quiero quitar de encima porque ni la uso...asique me estoy empezando a plantear pasarme a xbox pero toda la vida e sido de play asike....nose

Si a la ps3 no juegas te recomiendo que no te cojas una xbox XD son tipos de consolas muy parecidas, con la unica diferencia de sus exclusivos de cada una..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El precio esta muy bien para los juegos que trae pero no me compro esa ps3 ni loco con la bandeja de los chinos.
titodosveces, la verdad es que el pack ese de mediamarkt es tentador..xD pero supongo que según se vaya acercando la navidad irán saliendo más packs como suelen hacer siempre.
pues si que lo es, si se me estropeara la fat, me iría a por ese sludos
22 respuestas