¿Que os parece este PC de segunda mano?

Estoy planteando comprar uno de estos dos, de segunda mano. A los entendidos ¿Que os parece calidad-precio?

AMD Phenom II X4 955, 3,20Ghz
8Gb de RAM
Disco duro 500Gb
GeForce GTX 550 Ti
120€

AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 6000+3,01Ghz
8Gb de RAM
Disco duro 297 Gb
Gráfica desconocia
120€
Hombre, entre esos dos el primero es mejor en todo. ;DD El primero es un quad core a mayor frecuencia, con una gtx 550ti, que no es gran cosa pero te puede servir todavía para cosas no muy brutas, y 500 gigas de disco duro. El segundo en un dual core, sin tarjeta gráfica y la mitad de disco duro. En calidad/precio no me meto, pero costándote lo mismo si vas a elegir uno escoge el primero. ;DD
El primero del tiron, un amigo mío tiene el mismo y procesador con 8gb ram y rinde bastante bien en juegos
El primero es usable el segundo ya va para reliquia.
El primero puede tener un minimo pase, no es ningun chollo y por 120€ te puede hacer un servicio basico, no esta mal...

El segundo no vale ni la mitad de lo que piden, estos (salvo por la cantidad de ram) se ven mucho en donaciones y puntos limpios.
Creo que quedó claro que el primero es la mejor opción, yo tengo un 945 y aún sigue dando guerra.
@Manutrejo Por ese precio yo me compraría portátil con un Intel de 2ª o 3ª generación. Lo único es que para juegos no serviría, pero para ofimática y emuladores sí.
Gracias a todos pir responder, la verdad es que buscaba algo para el dia dia, ofimática, descargar y poco, el primero como decis me puede ir bien para eso.
El primero esta bien , pero eso si , dinos el precio , porque como lo compres eso a 500€ te matamos xD
:v ah , pues esta bien
10 respuestas