Del amd 64 olvidate es tirar la pasta.........mucho tinen todabia que cambiar las cosas para que sea rentable ese micro de momento sigue siendo inferior a un p4 fsb 800 hazme caso.
Del amd 64 olvidate es tirar la pasta escribió:Del amd 64 olvidate es tirar la pasta
No entiendo como puede llegar alguien y soltar que un AMD64 es tirar el dinero, vamos que me lo explique... ¿Mejor un presscott no?
gejorsnake escribió:
Hombre ,mira la parte buena del Prescott .... es la primera estufa con conexion a internet y disco duro.......
Ya en serio ,cada uno tiene sus preferencias , lo mejor es k busque y lea muchas reviews.......
Saludos![]()
Grassroots escribió:Lo del amd 64 es muy simple,un amd 64 3200 no tiene tanto rendimiento como un p4 a 3ghz con ht, y el ht se nota mucho,en juegos si que da la talla,pero depende mucho de que juegos,hay muchos que te aprobechan el Hyper threading aunque no lo digan pero es demostrable sobre todo el far crye que te saca 15fps mas de activarlo a no activarlo,
A mi no me valepa nada un amd 64 ya que le meto el azureus bajando meto el far crye o el ut2004 o el sturmovick y no se puede jugar,con el p4 ht si perfectamente,si te pones a abrir el photosop para editar una foto el corel draw para hacer un cartel con esa foto y te pones a descomprimir un rar,por ejemplo un juego de la xbox de 3gb a la vez me refiero el amd 64 que tenemos por ahi se caga y el p4 ni se despeina y eso que lo tengo con 512 mb de ram.
Esos son unos ejemplos muy validos digo yo ya que no es algo muy especial y que tarde o temprano tu tambien haras,de benchs y de webs olvidate pruebalo si puedes o si no que alguno de los vacilan de el por aqui que te lleve a su kelo y haces la prueba mucho 64 y patatas fritas pero sigue siendo un xp 3200 un poco mejorao,a mi ese micro me parece tirar la pasta sobre todo porque vale mucha pasta para lo que da,a eso unele una placa base que sera una cagada pero de 100? no te baja como te tres por una buena prepara 200 50 mas que la mejor de p4,y a eso añadele ram de la buena que no vas a aprobechar,ni hay dual chanel ni na de na.
Vamos un micro que saco amd para competir con el ht en el tema de rencimiento pero no de multitarea un fallo que les esta costando que nadie se moleste en ellos como deberia de ser despues de haberlos vendidos como el futuro......![]()
....
Ala los amderos ya podeis atacar lo que querais pero de lo dicho aqui nada es mentira.
Pues muy bien, pero haz eso con un S.O que soporte 64bits ya me diras kien se come a kien!?
Grassroots escribió:
Venga ya sabes ponte a ello,son unas 3 0 4 millones de lineas de codigo,porque de momento el que hay ahora incluso empeora el rendimiento que da con el de 32 bits.
A mi no me valepa nada un amd 64 ya que le meto el azureus bajando meto el far crye o el ut2004 o el sturmovick y no se puede jugar
gejorsnake escribió: si de verdad te puedes gastar 2000 euros..)
AMD Athlon64 3200+ BOX = 297,05 € ( ayer me ekivoke en el precio )
Placa ABIT KV8-MAX3 = 174.21
2 x Kingston DDR 512 MB (PC3200) = 205 euros
Seagate Barracuda 7200.7 S-ATA 160GB = 125,91 €
Club-3D Radeon X800 PRO = 473,40 €
Disipador CPU - Thermaltake Silent Boost Socket K8=31,95€
Levicom Blackline - 550 Watt = 88,89€
PIONEER 107 DVD+R 8x - DVD-R 8x - CDR 24x oem = 90
Todo esto suma = 1486.41 euros
TE pillas una cajita para el ordenata entre 50 - 80 euros , un teclado raton k sumen unos 60 euros y unos altavoces 2.1 k los hay por 50- 70 euros y una Pinnacle PCTV stereo por 69 euros.....
En cuanto al monitor ,a mi los TFT para jugar , pues no se ,no me terminan de molar ( cosa mia.) .Si no ,de todas formas ,puedes sustituir la grafica k he puesto ,por ejemplo ,por una RADEON 9800 PRO de club-3D , k las hay por 210 -220 euros.....
Y todos los precios k pongo son con IVA ( ademas, si te mueves un pokitin ,encontrarss algunas cosas algo mas baratas....)
Deco222 escribió:me parece alucinante q algunos digais q la RAM kingstom no es gran cosa, siendo probablemente la mejor o una de las mejores marcas en cuanto a RAM se refiere del mercado.
Deco222 escribió:me parece alucinante q algunos digais q la RAM kingstom no es gran cosa, siendo probablemente la mejor o una de las mejores marcas en cuanto a RAM se refiere del mercado. Que Geil o no se cual otra sean mas caras no significa q Kingstom sea una mierda, pq son unas memorias muy buenas y ademas dan buen margen para el overclock
nada mas...