chrispro escribió:No está mal compi Latencias de esas memorias? Precio? Adquirí hace dos días unas clase 16 3600mhz por 140 .. por lo que podrían venirte bien dependiendo de la que sean las tuyas.
pga escribió:chrispro escribió:No está mal compi Latencias de esas memorias? Precio? Adquirí hace dos días unas clase 16 3600mhz por 140 .. por lo que podrían venirte bien dependiendo de la que sean las tuyas.
Son estas:
https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance ... x+3&sr=8-1
https://www.amazon.es/HyperX-HX436C17FB ... 600&sr=8-2
VanSouls escribió:No veo esas crucial en las compatibles con esa placa https://www.msi.com/Motherboard/support ... ort-mem-19
pga escribió:Hola, voy a comprar un pc nuevo para jugar a todo lo que salga en la nueva generación, mi monitor es de 1440p y 144hz y quería saber que os parece este pc, le haríais algún cambio?
Ram: Corsair vengeance lpx o Hyperx fury 16GB (2x8) 3600MHz
Placa base: MSI B550 - A pro.
Procesador: Ryzen 3600.
SSD: Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 500gb.
Fuente de alimentación: Seasonic Prime GX650.
Disipador: Noctua NH-U12S black.
Caja: Lian Li Lancool II Mesh Performance.
Tarjeta gráfica: sería una RTX 3070
Kaiser Sport escribió:Yo lo veo genial, mira tú, y el dia de mañana, cuando el tiempo pase, podrás comprar un 3700 / 3700X (a un 4000, porqué no) a un precio mucho menor del de su lanzamiento.
masticatigres escribió:Si quieres que te dure toda la generación, yo pondría el 3700x que tiene 8/16, y los juegos los van a programar para eso. Ahora bien, si sacan una versión pro de las consolas y vuelves a cambiar, ese 3600 te va bien, puesto que el ipc es mucho mayor que el de las consolas probablemente y eso compense la falta de 4 hilos mas, pero dudo que te dure la generación entera si eres de los que tienen ultritis, bajando gráficos si te durará, pero eso ya lo veras tu.
pga escribió:masticatigres escribió:Si quieres que te dure toda la generación, yo pondría el 3700x que tiene 8/16, y los juegos los van a programar para eso. Ahora bien, si sacan una versión pro de las consolas y vuelves a cambiar, ese 3600 te va bien, puesto que el ipc es mucho mayor que el de las consolas probablemente y eso compense la falta de 4 hilos mas, pero dudo que te dure la generación entera si eres de los que tienen ultritis, bajando gráficos si te durará, pero eso ya lo veras tu.
Esa es una duda, pero el 3700x esta 320€ y el 3600 a 185€, una diferencia de unos 135€, no sería mejor invertir eso en la gráfica?
masticatigres escribió:pga escribió:Hola, voy a comprar un pc nuevo para jugar a todo lo que salga en la nueva generación, mi monitor es de 1440p y 144hz y quería saber que os parece este pc, le haríais algún cambio?
Si quieres que te dure toda la generación, yo pondría el 3700x que tiene 8/16, y los juegos los van a programar para eso. Ahora bien, si sacan una versión pro de las consolas y vuelves a cambiar, ese 3600 te va bien, puesto que el ipc es mucho mayor que el de las consolas probablemente y eso compense la falta de 4 hilos mas, pero dudo que te dure la generación entera si eres de los que tienen ultritis, bajando gráficos si te durará, pero eso ya lo veras tu.
dexus escribió:masticatigres escribió:pga escribió:Hola, voy a comprar un pc nuevo para jugar a todo lo que salga en la nueva generación, mi monitor es de 1440p y 144hz y quería saber que os parece este pc, le haríais algún cambio?
Si quieres que te dure toda la generación, yo pondría el 3700x que tiene 8/16, y los juegos los van a programar para eso. Ahora bien, si sacan una versión pro de las consolas y vuelves a cambiar, ese 3600 te va bien, puesto que el ipc es mucho mayor que el de las consolas probablemente y eso compense la falta de 4 hilos mas, pero dudo que te dure la generación entera si eres de los que tienen ultritis, bajando gráficos si te durará, pero eso ya lo veras tu.
El 3600 aguanta toda la gen, ya se ha hablado largo y tendido en EOL este tema. La ps4 ya tenía 8 núcleos y en pc los rulas con 4 si quieres y bien.
La ps5 además de los 8 núcleos dos los guardan para el SO, no hace falta un 3700.
pga escribió:@Masticatigres yo tengo un i5 4670, 8 Gb de ram a 1600mhz o algo así y una gtx 970 desde hace 6 años, así que tampoco necesito poder poner todo en ultra para que te hagas una idea
pga escribió:VanSouls escribió:No veo esas crucial en las compatibles con esa placa https://www.msi.com/Motherboard/support ... ort-mem-19
Yo he estado mirando y tampoco las veo.
HeroeDasTabernas escribió:Yo creo que con un ryzen de 8 cores y una nvidia 3060 vas a ir mas que sobrado durante toda esta gen. Le metes 16gb de ram y a correr, tienes equipo por 600/700€
Anubi escribió:Que no salgan en la lista no quiere decir que no sean compatibles. Yo tengo una ASUS x570, tampoco salen en la lista y me funcionan perfectamente. La lista no la pueden tener actualizada con todas las memorias que salen.
masticatigres escribió:Kaiser Sport escribió:Yo lo veo genial, mira tú, y el dia de mañana, cuando el tiempo pase, podrás comprar un 3700 / 3700X (a un 4000, porqué no) a un precio mucho menor del de su lanzamiento.
No es tan fácil comprar un procesador bueno descatalogado, yo quiero pillarme el 7700k y me cuesta lo mismo que el 3700x o 3600x, e incluso mas, y a esos precios no me interesa.
Y porque debe haber alguien que pague esos precios o si no bajarían de precio para que no quedarselos ocupando espacio por los siglos de los siglosKaiser Sport escribió:La verdad es que he valorado muchas veces buscar un i7 4770K (o 4790K) para actualizar mi plataforma Haswell a algo aprovechable y cuando veo los precios, se me quitan las ganas.
Sí es cierto que al año y poco de su lanzamiento baja un poco, pero cuando ya empiezan a pasar varias generaciones, la gente los vende a precio de oro porque es lo máximo a nivel de actualización que puedes hacer por la plataforma.
Saludetes.