Mayban36 escribió:Justo lo leí ahora, PCComponentes no para de dar una prioridad excesiva a Tacens y Owlotech(Ambas HORRIBLES), y me está tocando mucho la moral
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Tontos no son. Anda que no han ido mis padres a una tienda de pueblo a comprar jamon iberico y les han intentado vender uno seco o de peor calidad, hasta enfadandose con ellos cuando mi padre les decia que era malo, o el peor iberico que habia catado, si es que era iberico.
Les han intentado tangar hasta en cooperativas de vinos y aceites donde han ido durante años, la picaresca española no tiene limites, tampoco en informatica.
Pues estos de PCC no solo hacen esto, sino que saben que en España con el calor a los 9 meses ya estas volviendo a por otra fuente. Es como una suscripcion anual, no es mala idea si tu moral es cuanto menos dudosa
Almunita escribió:Vale entonces cambio l caja, cambio la placa, me quedo con la seasonic de 520 y devuelvo la de 750, y cambio el Cooper por el que me has dicho o un noctua... así estaria Bien?
Edito: ya que me corría prisa pedi ayuda en otro foro y al final se ha quedado asi. (Gracias por la ayuda)
134.90 Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming K3
85.99 Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular
45.99 NOX Hummer ZX USB 3.0
53,55 Noctua NH-U12S Reacondicionado
113,40 Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
187 G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
229,90 Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
319,90 Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
Me parece muy buen cambio, ojala lo disfrutes durante muchos años sin problema alguno. Quizas... no estoy seguro si sera mucha placa base o no para el uso que le daras, pero desde luego mala no es.
Por ultimo apuntar que si en el futuro necesitas un cable para un presupuesto (que ya ves que encantados intentamos ayudar a todos) comenta tu presupuesto y necesidades antes de hacer la compra!
Cuando tengas el PC funcionando avisanos, que despues de todas las aventuras que has pasado tengo mucha curiosidad jaja.