que os parece este pendrive??

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -16-gb.php

busco un pendrive de bastante capacidad y este no pinta mal

me gustaria saber si alguien lo tiene, que sabeis de la marca, si es buena o mala, la velocidad...

en fin sobre todo opiniones de gente que tenga ese o esa marca, por que no me gustaria que se jodiera...
Yo tengo uno de 4GB de esa misma marca y vamos, todo perfecto. No tendría porqué darte problemas. ;)
"Lifetime Warranty", con eso te lo digo todo xD

Un Saludo.
Yo tuve uno de 2gb pero se jodio, lo pise sin querer y se rompio, y funcionaba perfecto al igual que las microd sd que tengo.
Onizuka escribió:"Lifetime Warranty", con eso te lo digo todo xD

Un Saludo.

garantia ilimitada????
Un poquito sobredimensionado de precio.

Para eso, por 80 euros (tan solo 19 euros más), te vas al MM y te pillas un disco duro de portátil en su cajita usb, con unos 80 gb de capacidad.

Vamos, es lo que yo pienso...
Sheu_ron escribió:Un poquito sobredimensionado de precio.

Para eso, por 80 euros (tan solo 19 euros más), te vas al MM y te pillas un disco duro de portátil en su cajita usb, con unos 80 gb de capacidad.

Vamos, es lo que yo pienso...

De 80 GB no, por 80€ los tienes de 500 gb XD
Aunque imagino que el tamaño tan pequeño del pendrive sera lo que le interese.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Lo mismo es un HDD Externo que un Pendrive.

Amos no me jodas.

Habra que hacer test de cociente intelectual antes de dejar a la gente postear ¬_¬ [+risas]
.:-]ItachI[-:. escribió:Lo mismo es un HDD Externo que un Pendrive.

Amos no me jodas.

Habra que hacer test de cociente intelectual antes de dejar a la gente postear ¬_¬ [+risas]

Empezando por tí.

He dicho un HD de portátil, que cabe en un bolsillo y los cuales, se alimentan del propio USB, sin necesidad de alimentación externa como pasa con los discos duros de 3'5 ".
Aunque claro, esto ya lo sabias tú ¿verdad?
Los discos duros mini, són del tamaño de un mechero. Aún así, yo prefiero un almacenamiento flash que uno de mecánico. Yo creo que en el tema pendrives, nunca tienes que comprar los más grandes, su precio está súper hinchado en comparación a los demás.
Velocidad de escritura: 3

XD vaya full de estambul
No se que clase de archivos piensas meter ahi, pero dado que el tamaño máximo que permite FAT32 es 2gb, no veo razón para comprarte mejor 2 pendrives de 8gb, que te pueden costar 20€ buenos cada uno, con velocidades de escritura/lectura mucho mayores (9/12 mb/s por rejmplo ya esta bien).

Sobre los mini discos duros, por mucho que tengan mejor precio €/MB, a mi no me gustan por tamaño (me da igual que te quepan en un bolsillo, los flash los puedes llevar en el llavero si quieres) y sobre todo por la resistencia. A una memoria flash le puedes dar mil meneos que no le pasa absolutamente nada, y el trato que se da a estos bichos suele ser muy ajetreado, pasando de manos, cayendose, tirandolo en la mesa, metiendolo en una mochila/cartera suelto, etc.
<p>Tengo que comprarme yo uno, aunque de todas formas a mi el tamaño no me importaría, lo quiero como disco duro externo de mi ordenador, sin moverlo...</p><p>Estan guays esos pequeños [buenazo] <br></p><p><br></p><p>
Sheu_ron escribió:Un poquito sobredimensionado de precio.<br><br><br>Para eso, por 80 euros (tan solo 19 euros más), te vas al MM y te pillas un disco duro de portátil en su cajita usb, con unos 80 gb de capacidad.<br><br><br>Vamos, es lo que yo pienso...
<br></p>
yo tengo el de 8gb y va como un tiro
bladex escribió:No se que clase de archivos piensas meter ahi, pero dado que el tamaño máximo que permite FAT32 es 2gb, no veo razón para comprarte mejor 2 pendrives de 8gb, que te pueden costar 20€ buenos cada uno, con velocidades de escritura/lectura mucho mayores (9/12 mb/s por rejmplo ya esta bien).

Hombre nadie te obliga a utilizar FAT32 ;)
Aunque ciertamente estoy de acuerdo: con 8 euros te pillas 2GB y vas más que sobrado para casi todo. 16 me parece una sobrada, al menos para el uso que le doy yo.
Es que claro depende del uso que le des, yo también tiro con uno de 2GB, bueno tiro con dos de 1GB, pero tengo amigos que hacen cosas de diseño, imagen, vídeo... y se les queda corto.

Saludos!
konac escribió:
Onizuka escribió:"Lifetime Warranty", con eso te lo digo todo xD

Un Saludo.

garantia ilimitada????

Lifetime Warranty:

1. DRAM Module Products.

2. Effective January 1st 2006 the following Transcend products are covered by this warranty for life, SD series (except Industrial SD cards), MMC series, CF series (except Industrial CF cards) memory cards and JetFlash series USB flash drives (except JetFlash 210/220). Products in the listed categories purchased before the commencement date are covered by a two-year (JetFlash series), or five-year (SD/MMC/CF cards) warranty from the original date of purchase.

3. Some countries and states have limitations on how long a warranty lasts, so this Limited Lifetime Warranty may not apply to you. Transcend’s Limited Lifetime Warranty does not affect your statutory consumer rights to bear the lengthiest warranty period permitted under applicable national legislation. Please read the Disclaimer below carefully.

Sacado de la web de transcend

Sobre si compensa mas un hdd o una memoria flash, opino que los pendrives son mas de batalla (debido a la fragilidad de los discos del otro soporte) y siempre los puedes llevar de aca para alla. Yo tengo uno de 2gb de esta misma marca y 0 problemas.
Depende de para que lo uses, si usas premier (por poner un ejemplo) se te quedan corto hasta los 16 GB, un proyectito de 6:40 min me ocupa 9'4 Gb, eso sin contar los videos que habria que llevarlos a parte ;), y nada de videos HD.
<editado por la moderacion>

nada de compra/venta y mas con spam
20 respuestas