Que os parece este plasma para aprovechar la 360?

Link: http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/29601/index.html;jsessionid=f4308e05b01646605f34

Modelo: Samsung PS-42 S 5 H

- Listo Alta Definición (HDTV)
- Pantalla de 42"
- Imagen de 16:9
- Resolución: 1024 x 768
- Brillo: 1.300 Cd/m²
- Contrastre: 10.000:1
- Ángulo de visión: más de 175º
- Cine Progressive Scan
- Compatibilidad PC XGA
- Modo DNIeTM (Digital Natural Image engine)

Sonido
- Potencia: 15 W x 2
- Sonido: SRS TruSurround XT
- Estéreo NICAM / A2

Conexiones
- 1 Numérico compatible con HDMI-HDCP / DVI
- 2 Salida perital
- 1 Componente Y / PB /PR
- 1 Entrada de vídeo
- 1 Entrada de S-vídeo
- 1 Entrada para el PC
- 1 Salida de audio

General
- Teletexto:2.100 páginas.
- Consumo máximo: 370W
- Consumo en modo de espera: < 3W
- Peso: 45 Kg
- Dimensiones sin zócalo: 739 x 11058.5 x 94.4 mm

PRECIO : 2099 Eur.

¿Muy caro o lo vale?
Ya Bengal, si se que hay muchos hilos sobre el tema, pero es que me ha llamado la atencion este plasma en concreto y queria saber que opinabais.
me parece bien que externes tus dudas por aqui, el hilo oficial de teles es un caos, y nadie responde . . .

Hablando del plasma que comentas, creo que no es tan bueno eh! su resolucion maxima de 1024 no te permitira jugar a 720p . . .

saludos
Vaya, pense que lo unico necesario era que fuera compatible con HDTV y tuviera entradas dvi y compañia.
Choscar escribió:me parece bien que externes tus dudas por aqui, el hilo oficial de teles es un caos, y nadie responde . . .

Hablando del plasma que comentas, creo que no es tan bueno eh! su resolucion maxima de 1024 no te permitira jugar a 720p . . .

saludos

1024x768, no podria judar a 720p con el cable vga sin joder la imagen? seguro?

Por cierto, lo que falta ahi es el tiempo de respuesta, para mi una de las cosas mas importantes a la hora de elgir tele para la consola.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
1024x768, no podria judar a 720p con el cable vga sin joder la imagen? seguro?

Por cierto, lo que falta ahi es el tiempo de respuesta, para mi una de las cosas mas importantes a la hora de elgir tele para la consola.

salu2 [beer]

Hasta donde yo sé, en los plasmas no existen los problemas con el tiempo de respuesta.

Vamos, que es una tecnología que no tiene nada que ver.
Ya sabemos que el hilo de teles es un poco kaos y no todas las preguntas se responden. Pero teneis que entender que este foro es de la X360.

Continuar en ese hilo.
7 respuestas