Bueno, primero, explico que el portátil lo necesito porque me marcho este agosto a Noruega de Erasmus
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y quiero tener algo que me de respaldo mínimo para poder hacer el proyecto y no tener que depender de los horarios de la Universidad de allí(ni de mi compañero de viaje, que tiene portátil, pero que no me parece muy allá darle la tabarra todo el santo día, aunhque hagamos el proyecto juntos) , además de que en la residencia hay conexión a internet gratuita . Mis necesidades son mínimas, y cuando vuelva tpc voy a usar casi nada el aparato, porque me he comprado hace poco un PC nuevo, y la facultad prácticamente la he acabado. Es básicamente para los 5 meses que voy a estar allí, usar el messenger, acceder a internet, la cuenta del banco, y usar cuatro soluciones, léase Delphi, office, Visual Basic... y cosas por el estilo(y que en mi P120 antiguo ya usaba).
Todo este rollo lo pongo antes para que no salteis diciendo por tanto más te puedes comprar esto y esto otro, o hay portátiles nuevos por tanto...porque cuando vuelva me pondré a hacer prácticas y tal, y mi objetivo es ahorrar para un coche y un portátil no me hace falta(y cuando me haga falta ya me compraré uno nuevo, pero de eso aun queda milenios).
Bueno, la oferta que he visto es esta:
Compaq Armada
Pentium II 300Mhz
128 MB RAM
6 GB DD
CD-ROM
Batería y polladas varias.
Con garantía(es una oferta de Merka PC ojo): 300 €
Tb tenían este otro:
Compaq Armada
Pentium III 600Mhz
128 MB RAM
10GB DD
pero sin batería por 490 €
Bueno opinad...si alguien conoce alguna oferta de 2ª mano, tienda o similar, con precios parecidos...o si alguien quiere vender un portátil, que me lo diga. Acepto sugeréncias.