Que os parece este portatil.

Pues eso, he encontrado una tienda k venden este portatil por 349 € y bueno, a ver k os parece.

Es un ordenador oki.

Las caracteristicas son:

- TFT 15.4" WXGA Panorámica
- Intel Dual Core T2330
- 1 GB RAM
- 120 GB Disco Duro
- Regrabadora DVD Dual, Doble Capa
- Webcam 1.3 Mp.
- Tarjeta de red inalámbrica
- Lan 10/100/1000, IEEE1394
- Lector de Tarjetas
- Windows Vista Home Basic
- Incorpora drivers para Win XP
* Amplíalo a 2 GB por 29.90 €

Bueno pues eso, espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias.
Mmm... el precio está bien, aunque no tiene mucha RAM, y el procesador ese creo que va a 1.6Ghz...

¿Qué tarjeta gráfica lleva?
¿Para que lo vas a utilizar?

Pd: Este post iria en PC, no aquí.
Tienes razon, si no es mucha molestia que un moderador lo mueva.

Bueno pues volviendo al tema, la grafica no se cual es, le he enviado un mail a la empresa, supongo k mañana me responderan.

Y lo del procesador creo que si, que es 1.6 gb.

En caso de pillarlo le pondria 2 gb de RAM y tal y el uso k le voy a dar, pues mira, el uso diario, incluso alomejor alguna vez usare el autodesk inventor o autocad, pero no creo k para los trabajos que realiza se quede corto de potencia.

Saludos y gracias x responder
airam16 escribió:En caso de pillarlo le pondria 2 gb de RAM y tal y el uso k le voy a dar, pues mira, el uso diario, incluso alomejor alguna vez usare el autodesk inventor o autocad, pero no creo k para los trabajos que realiza se quede corto de potencia.

Para usar en condiciones esos programas se te va a quedar corto seguro.

Yo lo veo bien calidad/precio para un uso deméstico (ver pelis, navegar,..) ofimática y algún juego poco exigente.

S2.
Al final la tarjeta grafica es una

SIS® Mirage 3 Graphics hasta 256 MB (Memoria compartida con la memoria RAM)
A mí lo de que sea de marca Oki me tira un poco para atrás... En los portátiles siempre es mejor optar por una marca más o menos prestigiosa porque no hay nada más porculero que un portátil problemático.

De todos modos, estas cosas suelen ser cuestión de suerte, pero vamos, yo jugaría un poco sobre seguro aunque saliera un poco más caro.

¡Un saludo!
5 respuestas