¿Que os parece este PORTATIL?

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Estaba buscando un portatil sencillo y barato, para lo basico: navegar, youtube, musica, ver pelis, universidad, etc. (ni juegos, ni programas de diseño ni nada exigente).

Me gusto ese ademas de por el precio, porque es un i3 (hay mucho celeron por ese precio), de 4ta generacion, se quita la bateria, ram ampliable..

Lo unico que no quiero que sea es ni acer ni hp. (malas experiencias)

Pesa bastante eso si (2,5 kg), pero por ese precio no veo ultrabooks decentes ni portatiles mas pequeños o ligeros..

PD. en la web del ECI, pone que tiene 1 TB, cuando en mediamarkt y pccomponentes por ese mismo precio dice 500 gb, sera un error?
Para el uso que dices que vas a darle y por ese precio me parece una gran opción. Me hice con un Lenovo hará poco más de un año y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo.
Por ese precio esta bastante bien
Ambos ordenadores son parecidos, solo cambia el procesador. El de pccomponentes consume menos, y es ligeramente mas potente que el del corte ingles (1,7 Ghz vs 2,4 Ghz), pero ambos esta igualados en todos los aspectos. Yo elegiría el de pccomponentes, pero simplemente por las pequeñas diferencias, nada más.
ese Lenovo, todos estos pesan sus casi 3kg pero son duros, está muy bien en general y puedes si quieres hasta usar gimp para cosillas varias, retoques, montajes sencillos etc

Solo veo mal la batería, acostumbrado a que hoy día te dure entre 6 u 8 horas yo lo notaría.

Pero a ese precio es una buena compra :)

El de pccomponentes no tiene 3.0 usb y esas cosillas de mas gastaran mas recursos.

edito:
Ah pues si tiene 3.0.

Pues me he decantado por el de pc componentes.
el de pccomponentes es bastante mas potente. el otro es un i3 U , que son de ultrabajo consumo. esos procesadores van a pedales
Tengo algunas dudas:

- El lenovo G50-70 dice que es 4010U, y el lenovo B590 dice que es 3110, se que el primero es de la generacion siguiente, pero en un benchmark encontre que el lenovo B590 trae 3110M que no es lo mismo, alguien entiende de esto?

- Segun vi en el benchmark, al reves de lo que dice la respuesta de arriba, el 4010u consume menos (15w) contra el 3110 (35w), aunque si que dice que el 3110 es mas rapido.

- La bateria, aun siendo diferentes procesadores, y consumiendo mas el otro, es mejor de 6 celdas o si el procesador consume menos vale de 4 celdas?

Tambien esta este ASUS a un precio similar: http://www.pccomponentes.com/asus_x551c ... 15_6_.html
7 respuestas