Que os parece este portatil???

Me voy a comprar un portatil, y lo quiero bueno bonito y barato...como todo el mundo [poraki]

He encontrado este DELL INSPIRON 5100 por 999€ (sin IVA) que os parece??

Chipset Intel® 845PE
Equipado con sistema operativo Microsoft® Windows® XP
512KB de memoria caché
1 ranura PCMCIA de tipo I o II
2 altavoces estéreo integrados
TouchPad central integrado con 2 botones
Dos conectores USB 2.0 (Universal Serial Bus) y IEEE1394
Puertos de Entrada/Salida: Monitor Externo, S-Video. No conector Paralelo, PS/2 o serie
Batería Li-Ion inteligente 94 WHr
Pentium IV a 2,4GHz
256MB DDR
Pantalla Color XGA 15'' Matriz Activa TFT, 1024 x 768, 16 miliones de colores
Disco duro de 30 GB IDE Ultra DMA
Unidad Regrabadora DVD+RW 2x
Controladora ATI® RADEON™ 7500 - AGP 4x con 32MB de DDR SDRAM
Controladora integrada sonido AC97 compatible Sound Blaster
Módem 56K V90 y Conexión de Red 10/100MB integrados

QUE OS PARECE??
QUE TAL ES DELL??
HAY ALGUN EKIPO MEJOR POR ESE PRECIO??

GRACIAS [poraki]
Buen portatil, mira si eso esta pagina ;)

http://www.ahtec.net
la verdad es ke por 1200 euros con IVA esta bastante bien.

lo suyo es ke despues le metas mas ram, y el HD.... 30 gb no esta mal, pero ya se sabe ke nunca esta de mas tener una burrada...

la marca dell esta muy bien, un amigo tiene uno y me gusto bastante.

lo malo ke le veo es ke es P4 normal, no mobile, y se calientan mucho, te lo digo porke tengo uno ke no es mobile y puedo freir huevos en la zona de la bateria y del micro por abajo, pero esta muy bien por ese precio.

PD: eso de la grabata de DVD crees ke es necesario en un portatil?, yo me compraria el portatil sin grabadora de dvd y le meteria mas HD y ram y dejaria la grabata de dvd pal de sobremesa ke son mas baratas y mas rapidas.
Hola Chimpun...Muchas Gracias por contestar

La grabata de DVDs es que me la regalan...es una promocion de DELL... [chulito]

Lo de la RAM creo que lo tengo solucionado porque tengo un modulo de memoria sin abrir que me mandaron por error de 256MB DDR 266 KINGSTON...me funcionara en el DELL verdad???

Yo creo que el portatil esta genial, no??

Es que he tenido 2 portatiles Compaq Armada o Presario creo que eran, y keria saber si DELL esta al mismo nivel, mejor o peor...

MUCHAS GRACIAS
La casa DELL, es de las mas prestigiosas del mundo. adelante, por 999 euros + iva, diria que te lo estan regalando.

Saludos.
En lo referente a la memoria, comentarte que si la que tienes es para PC de Sobremesa lo mas probable es que no te sirva para el Portatil ya que la mayoria utilizan modulos SoDIMM, que son algo mas pequeños que los DIMM ...

De todas formas, consultalo en las caracteristicas del portatil y fijate si gasta modulos DIMM o SoDIMM, yo ya he visto algun portatil que utiliza memoria convencional ...

Un saludo

By T2000
La memoria qe tengo es de portatil...

Espero q no use memoria convencional ein?
Cómo se accede a la bios del compaq armada 4160T?
Pues eso, que si te gusta la COCINA ya sabes a partir de ahora con este portatil podras freir desde huevos a poder pasarte vuelta y vuelta un buen entrecot de ternera, porque este portatil es entre 150 y 200 euros más barato por NO montar procesadores Mobile. Ves pensando en tu nueva compra porque este dentro de un año se habrá currascado de tal manera que no te sirvirá ni para desguace. NOOOOOO COMPREIS PORTATILES QUE NO MONTEN PROCESADORES MOBILE O ES QUE NO LEEIS LAS RECOMENDACIONES DE LAS REVISTAS DEL SECTOR CUANDO HACEN COMPARATIVAs. Ahí queda. (Oño he gritao un poquito)
8 respuestas