Qué os parece este precio de una N64??

Hace tiempo que me atrae mucho hacerme con una N64 y sus mejores juegos,fue la primera consola que tuve y la vendí para comprarme la ps2.
Le tengo un cariño especial a esta consola y unos recuerdos imborrables que me trae.
Para mí es muy importante el estado de conservación y hoy he visto en una tienda de juguetes 3 packs,uno el super pak con Mario que valía 90€,otro sola de color azul transparente que valía 86 y otro el pack con star wars race episodio 1 que valía 120 €.

El que mas me ha gustado ha sido el de star wars porque me ha encantado la caja y además el juego me gusta mucho,y aparte era la que se encontraba en mejor estado(me refiero a la caja,como he dicho las 3 eran nuevas).

Qué tal el precio,me imagino que cara no?? No estoy muy puesto en los precios,pero tened en cuenta que son nuevas a estrenar...

Qué os parece??

Muchas gracias por la ayuda
Son precios normales, no son ni baratos ni caros, en ebay hay un pack de star wars racer aparentemente impoluto por unos 140 gi para que te hagas una idea, elige la que mas te guste, y mira con lupa el mando, que algunos sticks estan hechos polvo
Me podrías dar el enlace de esa nintendo,me he metido en ebay y no la veo por ningun lado,ni dandole ha busqueda me aparece,y llevo varios días mirando en ebay.

Gracias
Sabeis si tiene ese pack el expansion pack??
peposo escribió:Sabeis si tiene ese pack el expansion pack??

lee la descripcion [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no lo trae
A mi me parecen caras pero claro tampoco le doy mucha importancia a las cajas, sino la quieres con caja por 10 pavos te haces con una

Esta claro que esos anuncios no son referencia... 70€ una Pikachu Ed., acaba mañana la subasta y tiene 0 pujas!! asi que ya sabes que precio es alto...

La star wars, lo mismo, es cuestion de mirar los anuncios que se mueven en ebay y no los que perduran sin cambios porque son caros...
http://www.ebay.com/itm/Star-Wars-Ninte ... 35c853d153
120€ yo lo veo algo caro, pero si es nueva a estrenar y la vas a usar pues no se, búscala usada, si es para colección pues pillala, es mi manera de ver estas cosas
bertobp escribió:

Esta claro que esos anuncios no son referencia... 70€ una Pikachu Ed., acaba mañana la subasta y tiene 0 pujas!! asi que ya sabes que precio es alto...

La star wars, lo mismo, es cuestion de mirar los anuncios que se mueven en ebay y no los que perduran sin cambios porque son caros...

A mi no me parece cara.. 70€ si esta completa y como parece bastante bien y viendo que esta hablando de precios más altos.
bertobp escribió:La star wars, lo mismo, es cuestion de mirar los anuncios que se mueven en ebay y no los que perduran sin cambios porque son caros...

Tambien es cierto que aqui tienes una caja bastante machacada y sobada, no MINT CONDITION xD

erpoli escribió:
bertobp escribió:

A mi no me parece cara.. 70€ si esta completa y como parece bastante bien y viendo que esta hablando de precios más altos.

El problema es que es la N64 con el Pikachu que se le encienden los mofletes, y muchos aqui no damos ni 10 euros por esa 64.

peposo escribió:Hace tiempo que me atrae mucho hacerme con una N64 y sus mejores juegos,fue la primera consola que tuve y la vendí para comprarme la ps2.
Le tengo un cariño especial a esta consola y unos recuerdos imborrables que me trae.
Para mí es muy importante el estado de conservación y hoy he visto en una tienda de juguetes 3 packs,uno el super pak con Mario que valía 90€,otro sola de color azul transparente que valía 86 y otro el pack con star wars race episodio 1 que valía 120 €.

El que mas me ha gustado ha sido el de star wars porque me ha encantado la caja y además el juego me gusta mucho,y aparte era la que se encontraba en mejor estado(me refiero a la caja,como he dicho las 3 eran nuevas).

Qué tal el precio,me imagino que cara no?? No estoy muy puesto en los precios,pero tened en cuenta que son nuevas a estrenar...

Qué os parece??

Muchas gracias por la ayuda

Teniendo en cuenta que es nueva a estrenar, y que te gusta el pack, no le veo ningun problema.

Eso si, como te han dicho, vas a tener que hacerte con el Expasion pack, que no te viene incluido. Tampoco es necesario, pero el juego gana muchisimo si juegas con el.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
8bits16bits escribió:120€ yo lo veo algo caro, pero si es nueva a estrenar y la vas a usar pues no se, búscala usada, si es para colección pues pillala, es mi manera de ver estas cosas

Pues si, aún no entiendo como alguien puede comprar algo antiguo a estrenar para usarlo, existiendo otras alternativas.
Pues porque la edición Pikachu completa me pilla sin pasta que si no....
No se por qué a la gente le gusta tan poco, es verdad que la edición naranja pikachu de japón mola bastante más pero esta que nos llego a Europa me parece preciosa [ayay]
DarK-LaMoS escribió:El problema es que es la N64 con el Pikachu que se le encienden los mofletes, y muchos aqui no damos ni 10 euros por esa 64.

Yo el primero, no me gusta Pokemon y mucho menos pagar por staff de la franquicia... :-| y aparte la consola es fea, demasiado infantil.. solo le falta a la caja la etiqueta de "hasta 3 años" [+risas]
bertobp escribió:
DarK-LaMoS escribió:El problema es que es la N64 con el Pikachu que se le encienden los mofletes, y muchos aqui no damos ni 10 euros por esa 64.

Yo el primero, no me gusta Pokemon y mucho menos pagar por staff de la franquicia... :-| y aparte la consola es fea, demasiado infantil.. solo le falta a la caja la etiqueta de "hasta 3 años" [+risas]

Para gustos colores, ya veis el compañero que dice que la pillaria si tuviera pasta :p
La pikachu parece que ultimamente la gente la busca bastante , a mi la verdad no me gusta mucho esa ediccion pero bueno como soy fan de pokemon si la tengo , lo unico que me gusta es que se le encienden los mofletes a la rata jajaja , sobre el precio yo creo que una completa por unos 70-80€ en buen estado y sin caja ni nada ya depende la suerte que tengas buscandola pero en cualquier rastro te la puedes llevar por unos 10-15€ y con suerte con el expansion dentro saludos!
Yo me pillaría el pack de Mario por 90 €. El de Star Wars me parece caro, y el de Pokemon... ni aunque me dieran dinero por llevármelo.
La quieres para jugar? si le vas a dar uso es cara porque te dara pena sacarla de la caja estando tan nueva y tendras que tener mucho cuidado con ella para no hacerle ni el mas minimo rasguño, a la minima que dañes un poco la caja, la consola, o lo que sea, te jodera mucho por el dinero invertido.

Si es para jugar tienes opciones mas baratas, si te interesa jugar en el sistema original puedes encontrar consolas sin caja que funcionen infinitamente mas baratas.

A no ser que la quieras por coleccionismo y nostalgia y encima tambien para jugar, para lo cual te recomendaria que buscaras una con su caja y en muy buen estado para tenerla de coleccion y otra sin caja y que funcione solo para jugar, estas ultimas estan tiradas de precio.

Un saludo!
Si la quieres para jugar, en los Cash puedes encontrártelas rondando los 20€ en buen estado (por dentro y por fuera). Suelen venderlas sin mando, del que puedes encontrar fácilmente alguno compatible por 5-6€ o el original por 10-15€ a lo sumo.

En cuanto a los juegos... Son relativamente fáciles de conseguir, eso sí para verlos completos (con caja e instrucciones, y en buen estado) comprobarás que la gente especula sin pudor alguno con los precios.
SOLUCIÓN: Cartucho "pelado" + caja universal + cover impresa = 10€ a lo sumo.

Luego ya depende de las ganas y el dinero de que dispongas para dejarte de 90€ en adelante por tenerla a estrenar con su cajita y todo... No fué mi caso.

Un saludo.
18 respuestas