Que os parece este precio por una slim+kinect?

Buenas gente!, tengo un compañero de curro que me vende una slim con disco de 4 gigas+kinect sin uso por 110€. Sin juegos eso sí.
Esta sin uso y es de confianzar. Y tengo unas dudas:
- 1, el disco se puede ampliar, no? cuanto puede costar uno mayor?...se puede apañar alguno de portátil?
- 2, Merece la pena por ese precio? pensáis que luego la podré vender quizá por un poco mas?
- 3, En este modelo se pueden ejecutar backups? cual es el mejor sistema y que costaría?

Bueno compañeros muchas gracias por las opiniones!!

Salu2!
Mmmmm cuanto tiempo tiene su consola? tiene garantia aun?

Tener una xbox con 4 gb da pena... Kinect mmmmm depende si te gusta o no... Sin juegos... psss si no tienes tu ya o algo me parece que mal para empezar jejeje...

No se, vale que el kinect solo vale nuevo mas de ese precio. Por eso no se yo... es un poco raro que te pida tan poco dinero.

Yo solo se decir que por 250 euros o menos tienes packs de Xbox Slim de 250 GB de disco duro y con varios juegos directamente...
A estrenar, de primera mano y con la garantia intacta para ti solo.

Yo de ti calcularia lo que te cuesta ponerle un disco mayor y demas... porque hoy en dia los packs estan tirados de precio.
Y mas todavia si eres nuevo en Xbox... te interesara empezar con algun juego en mano... [oki]
Gracias Rubio! te cuento, la consola tiene algo mas de un año. Esta impecable, es de un tio de fiar, y se la regalo la novia y la sacaron para hacer el gili con el kinect y ahí se quedo.
Son 110€ y si le apuro se la bajo a 100€. En esta versión se pueden cargar backups? cual es el mejor sistema?...y que cuesta un disco para poner?...se puede poner uno de PC?
Como véis soy noob total en esto de xbox y cualquier consejo (futuros compis de juego) que me deis os lo agradeceré!
Por ese precio está muy bien. Si quieres la xbox 360 y el pavo es de confianza no lo pienses.

La Kinect + xbox 360 de 4Gb (no lleva disco duro) en el corte ingles está a 299.90 euros.

Comprando X360Key Xbox360 podrás cargar tus copias de seguridad usando un disco duro por usb

Si quieres ampliar la capacidad de la xbox, puedes instalarle un disco duro de portatil

Un saludo
POr ese precio ni me lo pensaba!!.

Si quieres ampliar el disco duro puedes comprar uno de la xbox fat y ponerselo sin problemas, solo que tendrías que desmontarlo.
Thalek escribió:Como véis soy noob total en esto de xbox y cualquier consejo (futuros compis de juego) que me deis os lo agradeceré!

Mmmmmmmmm si pirateas la consola olvidate de "compis de juego" porque generalmente para jugar con tus agregados es online... y si la tienes pirata olvidate de online o acabaras baneado y demas...
Aparte como supongo sabras el online de la xbox tienes que pagarlo...

Vamos que si la pretendes piratear sera para jugar offline tu solo o maximo con algun amigo en tu propia casa si te haces con juegos que se pueda cooperativo en la misma consola [oki] (que no todos lo son)
Si hace mucho que no la actualiza no la actualices y mira ponerle el chip rgh y podras cargar cualquier tipo de backup la tendras como yo la tengo con kinect y puedes ponerle infinidad de juegos ademas de los propios de xbox como emuladores y un largo etc....

y por jugar con internet aunque este pirateada puedes pero no por el metodo tradicional de xbox live,sino mediante un ordenador con un programa que se llama xbslink con cualquier persona del mundo que juege en ese momento al mismo juego que tu....
La consola llevará sin actualizarse un año...eso sí se actualizo alguna vez.

Gracias a todos por los consejos! creo que me la quedo finalmente!!^^

Me apunto lo del chip RHG...tienen que instalartelo en algún lado? necesita soldura?

SAlu2!!
el chip que te lo ponga alguien que sepa y te instale todo lo que se necesita con rgh,para que no te lies al pricipio,ami por 50 euros me lo hicieron.
Pues a mi me parece un buen precio.
Muy bueno.
Es un precio buenisimo, no te lo pienses ni un segundo XD
Ese precio es buenissimo desde mi punto de vista, ni me lo pensaria.
Vendes el kinect y te compras algun juego con lo que saques...
Saludos
es un precio cojonudo!

no tendrá tu amigo 2 packs de esos,no? xD
Thalek escribió:La consola llevará sin actualizarse un año...eso sí se actualizo alguna vez.

Gracias a todos por los consejos! creo que me la quedo finalmente!!^^

Me apunto lo del chip RHG...tienen que instalartelo en algún lado? necesita soldura?

SAlu2!!

Si, necesita solduras así que si no sabes mucho olvidate... A mi me lo hicieron por 50€ en una pagina online, los 50e mejor invertidos de mi vida, luego conectas un usb con los juegos y bualá! Y los que te dicen que te olvides del online, no es del todo cierto, con la consola RHG puedes jugar a tus copias online mediante XLINK KAI noseke o algo asi, conectas la consola al ordenador por ethernet y puedes jugar online con otras personas que tambien utilicen este sistema

U nsaludo
Por ese precio esta de lujo. Yo que tu ni me lo pensaba... ademas que si quieres un disco duro, el de 250GB lo puedes encontrar por 60€ o menos. Tambien tienes la opcion de ponerle un pen como disco duro y mas ahora que han aumentado la capacidad a 32GB, y te haria la misma funcion de el HDD. Si el kinect no te gusta lo puedes intentar cambiar por un HDD y entonces te saldria la jugada perfecta.

Saludos.
Si no la quieres por ese precio guardamela para mi!! [carcajad] [carcajad]
Creo que ya tienes una opinión más que clara al respecto no? Espero que la hayas pillado. xD
Por menos de 80 € tienes X360Key Xbox360:

Se trata de un dispositivo capaz de emular la unidad lectora de Xbox 360, para conseguir cargar así aplicaciones desde cualquier dispositivo USB externo. Consta de dos dispositivos, un PCB que se instala en el bus de datos que une el lector de la consola con la placa madre, y una conexión USB.

Te supone mejor precio que lo que te han aconsejado los compañeros, ya tendrás que comprar DVDs para grabar las copias de seguridad

Un saludo
Me parece bastante bueno, yo vendería el kinetc y me compraría un disco duro XD.
Como ya te han dicho y repetido por aquí, aprovéchala porque es una oferta excelente.

Disfrutalo ;)
Esta muy bien, como dicen los compis yo no me lo pensaria!
ya tardas en pillarsela
22 respuestas