Que os parece este precio sobre esto?

follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
155+20 de envio por:

Dreamcast JAP modelo HKT3000 con refrigeracion(segun el vendedor,supongo yo k sera la normal)
mando original
vmu blanca original
VMU SEGAGAGA Edicion limitada (nose ke es)
cable AV
cable RCA
dreampasaport original

JUEGOS:(japoneses todos)

Shenmue1 ed.limitada con cd jukebox
shenmue2
Code veronica ed.limitada
jet set radio
house of death
sonic
power stone
D2
cool boarders burn

Ademas hace falta el transformador para la consola k es JApo. Como lo veis??????? agradeceria vustro consejo

UUunas dudas: un cable de una consola PAL no serviria? o hace falta un transformador?
El shenmue2,trae subs en ingles?
Está bien de precio.

Si lo compras, yo te compraría la VMU SEGAGAGA siempre que esté en buen estado y completa.
refrigeracion depende... hay una que es por medio de disipador y ventilacion y otra por medio de heatpipes y coler.
Esta todo en perfectisimo estado,os ire informando,para k es la segagaga?
Que me corrijan si me equivoco, pero lo que te hace falta es una fuente de alimentación interna de una DC Pal y cambiarla por la que trae la JAP.

P.D: El cable de una PAL es el cable normal y corriente del típico aparato electrónico (radiocassette, PS2, etc....).

Edito:Se me olvidó decir que puedes usar un adaptador de 110-220V y no tener que abrir la DC, pero veo mejor opción el cambio de fuente.
Se me habia olvidado lo del cable k es el tipico [looco] jaja,Bueno yo tengo una dc pal,y por lo tanto una sola fuente,asi k como k no voy a cambiarla,si eso comprar una.Un transformador de corriente para este caso,cuanto valdria? me a dixo el vendedor k unos 10€...sabeis vosotros¿?
el transformador es de 110 a 220, yo recomiendo uno de 100 watts. el precio es caro, busca uno mas barato.
149+ 20 de portes meparece mucha tela,salenofertas aqui mismo a partir de40€

http://cgi.ebay.es/JAP-IMPORT-DREAMCAST ... dZViewItem
grober escribió:149+ 20 de portes meparece mucha tela,salenofertas aqui mismo a partir de40€

Aqui mismo donde es? Ese mismo anuncio es al que yo me referia,y es de aqui,pro parece k la consola no es nada especial,simplemente la japonesa,o me ekivoco???
follarin bosques escribió:
grober escribió:149+ 20 de portes meparece mucha tela,salenofertas aqui mismo a partir de40€

Aqui mismo donde es? Ese mismo anuncio es al que yo me referia,y es de aqui,pro parece k la consola no es nada especial,simplemente la japonesa,o me ekivoco???

Aqui mismo es en ebay,
he segudo 3 consolas y han terminado por debajo de 60€
Pero la k yo estoy siguiendo(k tu as puesto el enlace) tiene algo especial? o simplemente es japonesa normal? y eso del segagaga k es?
11 respuestas