Que os parece este precio?

Buenas, le acabo de comprar a un conocido:

XBOX 360 Premium (con el mando inhalambrico) (nueva del SAT y con su pegatina de garantia) (lector Hitachi)

2 juegos (Forza 2 y Fifa 08)

Cable VGA oficial de MS

Guia oficial del GTA IV

Edito y añado:

El nunca creo una cuenta en el live con la consola, es decir tiene 3 meses de live gold (un mes por cuenta) + un codigo de mes gratuito que le dio microsoft al enviarla del SAT, es decir 4 meses de Live Gold.

Todo por 160 €

Que os parece?
Pues hombre excelente compra,eso si de que fecha es al consola mandada del sat?
Aunque sea de al fecha que sea por ese precio es muy buena compra solo por los juegos
jose juan escribió:Pues hombre excelente compra,eso si de que fecha es al consola mandada del sat?
Aunque sea de al fecha que sea por ese precio es muy buena compra solo por los juegos

La consola es de Diciembre del 2007, cuando se la mandaron no toco la consola para nada, esta perfecta

Edito: Eso pone en la carcasa (pegatina)
Coñe... dile a ver si tiene una pa mi xDDD

Excelente precio [oki]
DaNieL ESP escribió:Que os parece?

Que le has pegado un buen palo a tu amigo. XD
Pemiz escribió:Coñe... dile a ver si tiene una pa mi xDDD

Excelente precio [oki]

Je je je le preguntare :Ð

La he comprado por el excelente precio y por qué se la he dado a mi hermano (yo tengo mi elite [+risas] )

Así se acabo lo de que se pase el dia jugando en mi habitación a la consola [poraki]

Por lo que veo he hecho una buena compra :o

Ahhh! se me olvidaba, nunca creo una cuenta en el live con la consola, es decir tiene 3 meses de live gold (un mes por cuenta) + un codigo de mes gratuito que le dio microsoft al enviarla del SAT, es decir 4 meses de Live Gold.

Saludos!!
Esta muy bien de precio enorabuena.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Opino que eres un madafaka por venir aquí a darnos envidia [bad]
Joder vaya ganga diosssssss [+furioso]
Gsus89 escribió:Opino que eres un madafaka por venir aquí a darnos envidia [bad]

Jijiji

No era mi intención... [angelito]
Bueno lo de 4 meses Gold, en realidad para una misma cuenta sólo sirven 2, el inicial por registrarte y el extra que envió el SAT, los otros 2 son para crear otras 2 cuentas. Pero vamos que es una nimiedad esto, es un precio cojonudo XD
Vaya chollazo, si encima te sale bien, te ha salido la compra redonda
Te ha salido fenomenal, pero anda ke tu amigo vendertelo a ese precio......
¡Ya me hubiese gustado a mi encontrar algo parecido cuando compré la mia!
Buenas

Por ahora funciona perfecta la consola, lo que tengo que mirar es el tema del registro.

Por qué si le ocurre algo y tengo que enviarla al SAT, no habra problema, no?

O como tengo que hacerlo para "cambiar los datos/dirección/dueño de la maquina"

Saludos!!
Me parece una buena compra;)
Ahora a disfrutar
Aunque solo sean 2 meses con el online en una misma cuenta vale la pena y si te gusta el tema online por ahí venden las tarjetas de 12+1 que están bien de precio.
Un saludo.
Joder, por ese precio las venden baneadas.

Bye's

PD: Que buen hermano eres xDDD
DaNieL ESP escribió:Buenas

Por ahora funciona perfecta la consola, lo que tengo que mirar es el tema del registro.

Por qué si le ocurre algo y tengo que enviarla al SAT, no habra problema, no?

O como tengo que hacerlo para "cambiar los datos/dirección/dueño de la maquina"

Saludos!!

Lo que mas importa es el tiquet de compra,por que si la consola esta registrada con otro nombre no se si te dejaran cambiar ese nombre por el tuyo,creo que alguna vez preguntaron eso y dijeron que no se podia,de todas formas llama al sat y que te informen ellos bien
Yo tambien quiera amigos asi... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ha sido muy buena compra tio, felicidades!
una compra excelente a muy buen precio y sobre todo lo de los 4 meses del live XD
yo tambien quiero 4 meses gratis del live [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
Excelente compra coleguilla, y encima con 4 meses del live gold.

tienes más colegas así??? ejem.. jejejeje
22 respuestas