Que os parece este precio?

Bueno llevo unos dias mirando GC porque quiero comprarme una y toi dudoso entre una de 2ª mano o nueva, tonces esta mañana e cogio el coche i me ido a mirar en los dos supers mas grandes que hay en mataro ( alcampo y carrefour ) el carrefour taban desfasadisimos, tanto de precios de consolas como de juegos, pero en cambio en el alcampo aunque habia poco estaba a muy buen precio, asi que me gustaria saber vuestra opinion

- Pack GC + mando + Mario kart double dash -> 93,99 €

que os parece? y que opinais sobre comprarla nueva (ese pack del alcampo) o una mas baratilla de 2ª mano ?

nose toi exo un lio xD y cuando quiero una cosa me cuesta esperar, asi que espero esta semana decidirme por una cosa o por otra y comprarla

saludos [jaja]
Hombre el pack q comentas tiene como precio original 99€, asi q no t ahorras demasiado...

Se han visto mejores ofertas... pero es cuestion de suerte... hace poco le pille a un par de personas de este foro Packs Sunshine (Consola+mando+memory+S.Mario Sunshine) por 69€.

Y el tema de conseguirla de 2ª mano... tb depende del precio y del estado de la consola :Ð
pillate el pack de RE4 k vale 129€ [oki]

k te ahorras wenas perras del RE4 (si te gusta....) ademas viene con el bonus disk :P
A mi me parece un buen precio, no es una ganga, pero es un precio muy bueno!

Mi primera GC fue del pack mario sunshine y me costó 129, y en su momento era una ganga!

Luego he comprado para mi, para amigos, y pa gente del foro, pack metroid a 65€ y 50€, pack zelda por 70€, y pack metroid + mario kart de regalo por 75€. Pero eso es cuestio de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Pillala nueva

Saludos
pillatela nueva ke por lo menos si te falla o algo tienes la garantia ke de segunda mano a no ser ke tengas confianza kon el ke te la vende no vale la pena
Aham, cada vez tengo mas claro que la comprare nueva, aunque despues de leer sobre estas ofertas que me comentais... como que la de 94 € la veo poca cosa [666] , sabeis de alguna oferta de estas por barcelona? ya que de ser asi no me costaria na acercarme en un flis :D

saludos
Pues si tienes en cuenta que el mariokart solo vale 54 euros pues no hace falta que te diga mas...
La gamecube nunca ha sido cara. 95 euros con un juego bueno me parece un chollo
Tal y como dicen por aquí lo mejor es comprarla nueva o de algún amigo de confianza.
Si al final te decides por comprarla nueva y dado que vives en Mataró te puedo decir que en el centro mail del Baricentro (C-58 Salida Barberà, a 15 minutos de Barcelona) vi una oferta la semana pasada con el pack básico por 54 euros. Siempre puedes darles un toke y ver si aún mantienen la oferta. En mi opinión, con un precio así no vale la pena comprarla de segunda mano, ya que poco te podrás ahorrar.

Espero que te sea de ayuda, hasta otra!
bueno al final me e exo con el pack del alcampo ya que ir hasta barcelona casi que me sale mas caro xD i vamos que estaba mi madre en el alcampo i le dixe ke lo pille :D

soy nuevo usuario de GC :D

por cierto.... alguien quiere un mario kart double dash precintado jusjus, avisadme, que lo vendo :D

saludos
Yo me pille la mia en el fnac de Madrid estas navidades por 89 euros con el Mario kart. Saludos
9 respuestas