¿¿qué os parece este precio??

hola... he estado hablando cn un amiguete y me ha dixo que por 70 euros me pone un chip para mi wii, la cual la compre en noviembre del 2006 (es d la 1º remesa de España). Me ha comentado que ésta es muy facil de intervenir y que a parte para actualizarla solo hay que insertar un cd con un programilla o no se q y q ella misma se actualiza para no quedarse oxoleta. (pero vamos cnd la situacion lo requiera q segun el puede ser daki 1 año). Queria que me comentarais quien entienda del asunto que tal esta el precio y si me conviene... ya que yo no pipo una..
saludos y muchas gracias
Eso mismo se puede hacer por menos de 10 euros con yaosm
pues que te esta cobrando lo mismo que una tienda, vaya amiguete...
Algunas tiendas lo hacen más barato y con garantía...
Si es amigo, vaya amigo.

Un saludo
tener amigos para esto... jejeje.

A mi si te lo hace un amigo y no te da ningun tipo de garantia me parece exageradisimo.

Saludos!
a ver... he dixo amiguete... la verdad que lo conozco pero no es amigo mio... simplemete nos saludamos y tal cnd nos vemos... y poco mas. Yo entiendo que el quiera hacer negocio (es normal)...pero si ese es el precio que me ha dixo... las nuevas aun son mas caras asi q.... [qmparto] . Y respecto a la garantia... tb hace falta para esto?el me ha dixo q ira muy bien cn eso y que no m preocupe pq cnd requiera actualizarse simplemente cn el cd... y ya está.. pero weno agradezco vuestros comentarios
Por poner un ejemplo, yo a amigos de amigos les cobro por una como la tuya 40€. Si son amigos míos, 0€ (si quiere YAOSM, si no lo que cueste el chip).

Un saludo
estos hilos no se permiten en el subforo
7 respuestas