Que os parece este presupuesto 600€

Bueno aqui os dejo el pc que me quiero montar de aqui a un mes y con lo que mas duda tengo es con la caja, se que la que esta puesta no ventila bien pero busco una caja bonita y que traiga ventiladores suficientes podria gastarme hasta 80€ en la caja por si me podeis rdcomendar algo bueno.
Gracias de antemano y se que la fuente va sobrado pero es para un futuro ponerle una tarjeta grafica.

https://www.pccomponentes.com/configurador/8a2dDbF4B
Me perace que deberias editar el titulo para poner algo mas especifico o que de mejor idea de tu duda.

Como sea, si vas a usar ese APU 2400G por ahora sin la tarjeta de video no tendras problemas con el gabinete, pero ya con una tarjeta de video pues si ya estaria bien usar esos ventiladors extractores. Si es para jugar y tardaras un buen tiempo sin usar la tarjeta de video, deberias considerar estirarte a unas memorias mas rapidas, unas de 3400MHz. Por cierto:

¿Y EL SSD?
@TRASTARO gracias ahora cambiare el titulo y el ssd pensaba o ponerle uno de 240 gb y en un futuro ponerle un tera o primero poner el del tera y en enero o febrero meterle el ssd.
Mi sugerencia seria comprar los dos [SSD+HDD], pero si en verdad no es posible le daria prioridad al HDD.
@TRASTARO vale gracias lo tendre en cuenta
@Carrillero98 Quitando el teclado gaming y cogiendo un case más barato (y con mejor ventilación) puedes comprar tranquilamente un SSD de 120gb y si me apuras uno de 240gb pillando alguna oferta en Amazon.
@RumbelBoss el teclado me hace falta y la caja me tiene que gustar pero me pillare el ssd ya si o si
6 respuestas