http://www.proyectorbarato.com/luximagen-gp1-p-74449.html Tiene una resolucion de 480x240 una lampara a prueba de bombas y saca una pantalla de un maximo de 60". Me estoy montando una game room con el unico requisito que me ha puesto la parienta de que no quiere teles "gordas" por medio, asi que despues de calentarme la cabeza buscando y no encontrando una lcd para las clasicas, he visto este juguete, y he pensado que para psx, saturn y nes me puede venir muy bien, ¿que pensais?
xsanti85 escribió:http://www.proyectorbarato.com/luximagen-gp1-p-74449.html Tiene una resolucion de 480x240 una lampara a prueba de bombas y saca una pantalla de un maximo de 60". Me estoy montando una game room con el unico requisito que me ha puesto la parienta de que no quiere teles "gordas" por medio, asi que despues de calentarme la cabeza buscando y no encontrando una lcd para las clasicas, he visto este juguete, y he pensado que para psx, saturn y nes me puede venir muy bien, ¿que pensais?
UMMM...video compuesto....y luego tendras que agenciarte los cables no?..o hacertelos tu mismo.
Se ve malillo, 300:1 de contraste es muy pobre.. pero son 90€, casi me da ganas de pillarlo aunque sea para probarlo!!! Eso si, Saturn, Dreamcast y XBOX... jugar a una 8bits a 60" tiene que ser espantoso!! Pixels como baldosas de grandes jajaja
Me imagino que para consolas clásicas debe de funcionar muy bien ya que no te vá a mostrar la imagen tan pixeleada como en un HD. Pero algo en las fotos me intriga ... en la imagen del menú del proyector aparecen scanlines. Este proyector te permite elegir si quieres utilizar scanlines ???? Porque si es así pues no lo pienses y compralo.
SUGUSAPPLE escribió:UMMM...video compuesto....y luego tendras que agenciarte los cables no?..o hacertelos tu mismo.
creo que son los que vienen de serie con las consolas ¿no?
bertobp escribió:Se ve malillo, 300:1 de contraste es muy pobre.. pero son 90€, casi me da ganas de pillarlo aunque sea para probarlo!!! Eso si, Saturn, Dreamcast y XBOX... jugar a una 8bits a 60" tiene que ser espantoso!! Pixels como baldosas de grandes jajaja
60" maximo, supongo que podre jugar con el tamaño de la pantalla creo que con 40" estaría bien.
Cryog escribió:Me imagino que para consolas clásicas debe de funcionar muy bien ya que no te vá a mostrar la imagen tan pixeleada como en un HD. Pero algo en las fotos me intriga ... en la imagen del menú del proyector aparecen scanlines. Este proyector te permite elegir si quieres utilizar scanlines ???? Porque si es así pues no lo pienses y compralo.
Si tuviera scanlines sería la bomba, aunque se que el contraste es paupérrimo creo que lo probaré, todo sea que no me convenza y acabe devolviéndolo.
xsanti85 escribió:No lo sabia..., entonces tengo suerte por que la nes clonica que tengo si tiene salida de vídeo compuesto y la psx, saturn y cdi también.
Bueno si, de psx para arriba ya solían traer cable compuesto de serie (la 64 creo que no, pero te vale el de SNES.)
La nes original, tiene salida directa de compuesto y algunas clonicas también.
FFantasy6 escribió:Ninguna consola trae RGB de serie.
No, de serie no, pero es mas comun que la gente tenga RGB que Compuesto en las que no traen compuesto de serie.
No se si me e explicado
se entiende que si te tienes que meter en berenjenales de hacer un mod o construir un cable, lógicamente aprovechas y lo haces de la mejor calidad posible, no vas a formar el zipizape para quedarte con vídeo compuesto si por el mismo esfuerzo sacas RGB
xsanti85 escribió:se entiende que si te tienes que meter en berenjenales de hacer un mod o construir un cable, lógicamente aprovechas y lo haces de la mejor calidad posible, no vas a formar el zipizape para quedarte con vídeo compuesto si por el mismo esfuerzo sacas RGB
No te creas, hay mucha gente haciendo mods AV en sus consolas
xsanti85 escribió:se entiende que si te tienes que meter en berenjenales de hacer un mod o construir un cable, lógicamente aprovechas y lo haces de la mejor calidad posible, no vas a formar el zipizape para quedarte con vídeo compuesto si por el mismo esfuerzo sacas RGB
No te creas, hay mucha gente haciendo mods AV en sus consolas
Generalmente se hace para poder sacar el audio por separado hacia un equipo de sonido sin tener que modificar el cable o usar la salida de la TV, si la tiene.
Cryog escribió:Me imagino que para consolas clásicas debe de funcionar muy bien ya que no te vá a mostrar la imagen tan pixeleada como en un HD. Pero algo en las fotos me intriga ... en la imagen del menú del proyector aparecen scanlines. Este proyector te permite elegir si quieres utilizar scanlines ???? Porque si es así pues no lo pienses y compralo.
He estado indagando y eso que parecen scanlines, no es si no el "efecto rejilla", fenómeno que aparece sobre todo en proyectores LCD de baja resolución, (como el caso que nos ocupa), consiste en que alrededor del pixel se percibe una finísima linea negra, lo que da la sensación de estar viendo la imagen detrás de una rejilla .