Buenas.
Me interesa el tema éste, y me he leido todo el hilo de arriba a abajo mas de una vez.
Haré un balance-resumen de lo que hay por si puede ayudar a alguien a verlo más claro.
Proyector "Móntatelo tú"
- Un Precio de unos 400 euros
- Posiblidad de usar una pantalla de 15" y así aumentar su resolución
- Aunque así tambien aumentaría el tamaño del invento, y su coste
- Muchísimas horas de duración comparando con las comerciales
- Precio de la bombilla 30 o 40 euros únicamente
- Conveniente jugar totalmente a oscuras
Proyector "Casero ya montado"
- Ya viene montado, y te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza
- Precio alrededor de 600 euros
- Creo que no tiene garantía, o si la tien es mínima
- Una resolución de 800x600 , para algunos usuarios es suficiente, para otros se queda corta
- Lámpara con muchisimas horas de duración
- Precio de la bombila 30 o 40 euros
- Conveniente jugar totalmente a oscuras
Proyector comercial de gama baja
- Precio entre 600 y 900 euros
- Preciod e lámpara desde 300 a 500 euros
- Diseño y tamaño del chisme en sí
- Poca durabilidad de las lámparas
Proyector comercial de gama alta
- Preciod e lamparas entre 300 y 500 euros
- Menos durabilidad de la lámpara
- Diseño y tamaño del chisme
- Muchas mas resolución, blancos, iluminación, y mejor en todas las características en general
(Si vais copiando, pegando y editando la lista, creo que hareis un favor a los que pr primera vez se pases por este hilo para estudiar el tema)
Viendo lo que hay, creo que todo depende ya del tipo de usuario, las horas que le vaya a dedicar, donde lo vaya a colocar(no pega un chisme echo por el mismo en un salón ultimo diseño, tu mujer te puede matar), y cada una de las carácterísticas de los usuarios.
Yo creo que en mi caso me kedaría con el casero que viene ya montado. Veo la mejor opción, vivo con mis padres, y tengo las consolas en un cuartito del sótano, donde no hay problemas en quedarme a oscuras para verlo perfectamente.
Pero eso ya depende de cada uno.
Una cosa, preguntita. Los proyectores, caseros y comerciales, cuantan tardan ene ncenderse? se enciende como una tele? o ante se va calentando la lampara o como va eso? Gracias