Yo no estiendo mucho de estas cosas,pero me parece que no es muy caro, la imagen parece de calidad y una cosa para mi muy importante, es que la lampara dura del carajo y no es nada,pero nada cara. ¿Como lo veis los entendidos? (calidad precio,claro esta).
Informacion sacada de esa pagina :
http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=79&osCsid=4b31cbfdef17c84a8d7e84217c504aac
videoproyector Powerline 620.00EUR
Nuevo y esperado videoproyector Powerline, que abre una nueva linea de productos basado en tres premisas: calidad, reducido tamaño y excelente precio.
Ofrece un abanico de posibilidades que no ofrece ningún otro videoproyector en el mercado, y todo ello basandose en la tecnologia Sylvania HQI que ofrece 15.000 horas de lámpara aseguradas. Además el precio de dicha lámpara nos asegura una fácil amortización del producto, 54.00EUR P.V.P. y su seguridad en la mantenida producción en el mercado, ya que son lámparas sumamente fáciles de adquirir en cualquier centro de iluminación.
En el aspecto visual es un videoproyector incomparable gracias a su magnífico panel LCD de 8", que nos asegura un tamaño de pantalla de 2.5 metros de base sin pérdida de calidad. Al ser una tecnología basada en paneles de grandes dimensiones disfrutaremos de la asusencia del llamado efecto SCREENDOOR sufrido por la mayoría de los videoproyectores del mercado debido principalmente a su tecnología de micro-lcds que hacen notorio el pixel incluso en una pantalla de poca envergadura.
Características técnicas:
Formato: 800x600 32 bits de color, 1024x768 resolución máxima
Luminosidad: 1000 lumens
Señales de video: NTSC, SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43, PAL 60
Dimensiones: 320mm x 370mm x 190mm
Peso: 8kgrs
Lámpara: HQI estandard casquillo FC2 lineal
Consumo: 250w
Tecnología: LCD
Conexiones: vga, rca (euroconector), tv y componentes(opcional)
Control OSD en varios idiomas incluido el castellano
Mando a distancia
Incluye manual de usuario en castellano
Garantía de 1 año en lámpara y mantenimiento
http://img.photobucket.com/albums/v293/fill_soft/DSCF0162.jpg